En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, July 8, 2009

Análisis de una noticia insólita y verídica- ¿Y tú de que te quejas?




Tantas personas normales que se quejan, lloran y se lamentan y dan penas por tal vez insignificancias y les piden a Dios que le de más y este joven que en verdad si debiera, pero no. Su nombre es Nick Vujicic de 26 años nativo de Australia y ahora vive en Los Ángeles nació sin brazos y sin piernas solo un pequeño tronco de pie y sin embargo ha hecho más que muchos que han nacido normal. El es el líder ministro de una congregación cristiana evangélica titulada "Vida Sin Extremidades" y da charlas y discursos. Su padre lo enseñó a nadar a los 18 meses y a los 6 años lo enseñó a escribir en teclado en maquinilla. Su vida no parece tener limites porque hasta practica el golf, y otros deportes. Es un ejemplo digno de admiración no de cogerle pena sino de aplaudirlo y felicitarlo por su valentia y dedicación en seguir adelante aun con sus obstáculos. Ha viajado ya por 24 países y seguirá para latino américa en sus planes futuros acompañado de un equipo de asistentes en una silla de ruedas motorizada.

Una vez lo vi en un video y las cosas que hacía, como acostarse y tratar de pararse hasta con pies es difícil para muchos y el de una forma increíble lo hacía. Las personas cuando salen de sus discursos salen con lagrimas en sus rostros- como diciendo Dios porque nos quejamos tanto nosotros si tenemos tanto y lo que debiéramos es darte las gracias cada día o cada momento mientras estemos vivos. La verdad es que me gustaria tener la oportunidad de asistir a una de sus charlas porque es digno de admiración. Yo no sé ustedes queridos lectores y bloggeros pero desde ahora yo dejaré de quejarme menos y usted que dice?
Fotos cortesía ChinaDaily

4 comments:

El sordo said...

Yo me pregunto y como rap como rap

aaaaaaa? yo por lo menos soy sSOLO SORDO PERO RESUELVO

Juanml said...

Yo creo que los peores son los que se quejan porque carecen de algo, pero nunca han trabajado o se prepararon para lograr ese algo. Siempre se ha dicho que querer es poder y cada dia uno ve algun ejemplo que lo comprueba. Recordemos que el que recoge es el que siembra.

Anonymous said...

Guagüero, asi mismo es.
En Estados Unidos tienen un buen ejemplo. Recuerdo muy bien un pitcher de los Yankees llamado Jim Abott, que le faltabas su brazo derecho. Jugó varias temporadas y fué excelente pitcher. Este hombre llevó a los Estados unidos a conquistar una medalla de oro en Base Ball en una olimpíadas, de ahi se le llamó a formar parte de la plantilla de los Yankees.
Hay muchos ejemplos más, pero este fué el que me vino a la memoria para avalar todo eso que tu expones ahi.
Gracias.
Juan T.
BCN. ESPAÑA.

Zoila Rivera said...

Ay señor! pero yo que no soy muy creyente se me aguan los ojos. ¿Será este un ejemplo que Dios escogió para darnos una lección de que todo es posible o cuando se quiere se puede? un ser humano increíble la mitad, pero con una capacita mentar doble de muchos que yo he visto.