En este caluroso día de puro verano decidí acompañar a unos amigos a visitar mi estadio por dentro. Si algunos de ustedes llega a los EE.UU, visitar el nuevo estadio Yankees es una visita obligatoria que se la recomiendo. Si no le gusta el sol tiene varias opciones: Pagar una cantidad exorbitante y alojarse en un suite privado por solo un par de miles de dólares, o comprarse una boleta en el techo los que le dicen bleachers es barata y tiene una vista panorámica bajo la sombra. Claro lo barato tiene sus desventajas- estará escuchando el ruido de los borrachones y necesitará unos poderosos binoculares porque todo se ve pequeño. Si optáis por algo más o menos decente son solo $50 dólares un tercer nivel y si prefiere estar en el primer nivel me imagino cerca de los $500 a $1000 dólares y es posible que se le haga difícil obtenerlo porque están casi siempre reservado para las grandes compañías que las compran para sus ejecutivos. Lo que notará es que está en un barrio clase media donde está habitado por personas de raza hispana y afroamericanos, peroooo el 98% de los visitantes al estadio son anglosajones que vienen de los suburbios y el trato y el respeto que reciben es notablemente excepcional porque son los que vienen a comprar los super inflados precios de los souvenirs, los famosos hot dogs, cervezas aguada y cara. Vale la pena visitarlo, lo único barato allá es la transportación de solo $2.25---. Mientras tanto disfruten de las fotos que tomé ayer domingo.
6 comments:
No mencionaste que eso queda en el Bronx. Lugar exclusivo que llegan los ricos de todas partes del mundo hasta del Japon verdad?
That's the good life nene!
El nuevo estadio es una atraccion turistica exclusiva quiero ir.
hey el mel figuriando....
Excelente las pics, aunque prefiero, por fanatico, el Dodgers Stadium.
Pasate por mi blog un dia de estos.
Quien como tu, te lo he dicho antes. Como dicen los gringos, pero te lo dire en Espanol, yo siento verguenza de mi mismo (shame of myself), nunca he ido a un juego de grandes ligas, y tanto que yo lloraba cuando el Licey perdia, jaja. El Estadio viejo solo lo conoci por fuera, el nuevo por lo menos se que esta tambien en el Bronx pues Zoila acaba de decirlo, pero algun dia me pondre al dia en eso, nunca es tarde si la dicha es buena.
@Zoila-Cierto debo decirles que está en el condado de la salsa The Bronx y eso ya lo saben hasta en Japón.
@Mary Ann-Me imagino que quieres venir a ver a Jeter.
@Pablo- yo tomé las fotos y a mi me estaban tomando una es decir al fotógrafo.
@Volcano- Bienvenido! aunque no seas fanático es bueno conocerlos todos y gracias por visitarme ya pasaré por tu blog.
@JuanMl- Pero como puede ser eso posible, yo no soy fanático de Toronto y me hospedé en el SKYDOME hace varios años, El de Baltimore me fascina hay muchas parrillas BBQ se le vuelve la boca agua a uno. Estuve en el Shea/Mets viejo, pero este de los Yankees lo ví desde el piso cuando lo construian mi ruta le daba la vuelta.
Usted y Juan T ya tienen una invitación exclusiva con entradas y bebidas a nombre mio cuando se les antojen venir. Compartiremos como si fueramos viejos amigos anímense los espero.
Post a Comment