En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, July 30, 2009

¿Cuando fue la última vez que vio a alguien ganando dinero mientras duerme?


Estas últimas 3 semanas hemos recibido como le había dicho antes varios nuevos chóferes, este me lo asignaron para que le enseñara mi ruta. Mi carrera paga 12 horas y tengo un descanso de 3 horas diarias- eso es como dicen la siesta para mi. Le digo a mi estudiante futuro guaguero en la foto: Yo conduciré el autobús por la primera ida y vuelta, tu mientras tanto toma notas de donde doblo y paro. A los 10 minutos estaba dormido como un oso, y le digo no te preocupes que más tarde durante el lunch podrás ir al garaje y allá duerme. "Si esta bien!", pero unos minutos más tarde oigo el ronquido y los pasajeros sonriendo. Claro, cuando le tocó su turno de manejar no sabia donde doblar, solo le dije conduce si no te vas a dormir ya estoy acostumbrado a esto, pero eres tu quien necesitas la practica. A mi me pagan dos horas extra por tenerlo (14 por el día y solo manejo 9) y decidí yo tomar el volante para evitar un accidente, mientras tanto a el le pagaron justamente 12 horas por hacer nada solo dormir. Qué bueno es este país!! aunque yo todo lo que tengo me lo he ganado con mis dos brazos flaco pero no me quejo.

7 comments:

Pablo Lopez said...

ja ja y tiene cuerpo de choferr si...

Wilson Alejo said...

Mel ese estudiante lo vi! y le dije quemelo por haragán se recuerda! mientras iva usted manejando yo pensaba y será que amanecio este estudiante yo lo veia y solo me reia... Quemelo solo le dije!

El Policía Corrupto said...

En este país la gente lo que quiere es las cosas faciles y asi no se consigue nada. Despues critican como estos extranjeros se hacen y ellos que nacen aqui son como dice haraganes.

Juanml said...

No voy a comentar, solo dire JAJAJAJAJA..... Las cosas que uno tiene que ver y soportar, jaja.

El SORDO said...

Y asi es la cosa en Nueva York Mel? coño y porque dicen disque la crisis esta acabando y el desempleo y mira con prueba y todo.

Coqueta said...

Hola
A este caballero dormilon, habia que ir cara a cara, tomarlo de los hombros y decirle, mire, usted tiene que mantenerse despierto y punto, la ciudadania se merece que usted preste atencion, yo lo hubiese bajado de mi guagua y ademas le hubiese dicho, YO NO SOY CHOFER DE NADIE-dormilon. ejejeje
Carinos
Coqueta

Mel C. said...

Saludos a todos y gracias como siempre por sus comentarios.
@Pablo-La mente domina el cuerpo es mejor ser chiquito y jugueton activo, rapido que grande , dormilon y peresozo.
@Compubemba-Hay personas que no se motivan por nada ni por la plata a menos que se la regalen.
@El policia-Estás en lo cierto esos tienen la oportunidad y la desperdician.
@JuanMl----Ya me imagino, si usted tuviera la oportunidad de darle una charla de motivacion y superacion.
@SORDO- las cosas aquí la he repetido mil veces NO están malas para todos. Este es un ejemplo ganandose 12 horas sin hacer nada.
@Coqueta-Sabes me lo asignaron solo por un día (estuve como baby sitter, pero me pagaron dos horas extras)Si el tuviera responsabilidades de mantener hijos cogiera esta oportunidad más en serio. Hay miles de latinos que harian lo que el quiere hacer por la MITAD de su sueldo. Que apróposito no lo voy a divulgar pero pagan bien la hora.