En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, October 29, 2009

Ayer fue el inicio, pero hoy será mejor con Pedro Martínez lanzando vs Yanks




Anoche como ya ustedes saben fue el comienzo  de la serie mundial en Yankees Stadium donde estuvimos con las cámaras observando lo que se movía antes del juego y después la pela que le dieron a los mis Yanks. Como se esperaba la visita de la primera dama la esposa de Obama vimos cuando llegaron y cerraron toda el área con policías por todos lados. Allá pudimos hablar con el fanático #1 de los Phillies quien se paseaba acompañado de un fotógrafo profesional y otro con una cámara de video. El se robó el show, porque todo el mundo lo seguía alrededor del estadio como un payaso caminaba sin camisa. El resultado de ayer fue una golpiza tremenda a mi equipo (desde este año me he convertido en su fanático de los Yankees pierdan o ganen). Como dijo una vez ese gran receptor Yogi Berra (grande pero no de tamaño). El dijo una vez que el juego de béisbol consiste en 90% picheo y el otro 50% es mental-si! dijo 50% no 10%.

                                          
Esta noche lanzará mi ídolo Pedro Martínez (si! debo admitir que cuando el estuvo fuera le recomendé que se retirara, no lo hizo y le ha ido bien). Eso se le recomienda a una persona que usted admira y que no quiere que la ridiculicen, porque cuando a usted NADIE lo quiere no se puede dar lastimas. Me alegro que vaya  a lanzar hoy y aunque fanático de los Yankees quiero que gane Pedro. Por si ustedes no lo saben por lo menos aquí este deporte es un negocio y si le recomendé a Pedro que se retirara fue porque lució muy mal cuando estaba con los Mets. Ellos básicamente le regalaron esos millone$ porque no hizo absolutamente nada. Espero que hoy luzca bien y gane su juego!

No comments: