En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, October 28, 2009

Queria 2 boletas para la serie mundial y terminó arrestada por...


Ustedes no van a creer lo que le pasó a una señora judía graduada universitaria de Philadelphia. Le salió el tiro por el culato perdon el tiro por la culata. Puso un anuncio en Craigslist para conseguir un par de boletas, pero como no tenia suficiente dinero y como son tan caras y difíciles de conseguir su creatividad la metió en problemas. Este fue el anuncio en el Internet. Según fue publicado "Fanática admiradora de los Phillies, alta, elegante, rubia con senos grande, desesperada, necesita 2 boletas para la serie mundial-precio negociable, soy una tipa creativa tal vez nos podemos ayudar la una al otro". Los que respondieron fueron unos detectives y la arrestaron por prostitucion y otros cargos. No solo eso sino que ella es casada y su foto está en todos los periódicos. Estoy seguro que si ella hubiese sido negra o latina nadie la menciona, pero es judía y graduada de universidad y posiblemente lo que ella busque es publicidad, así es que yo también se la estoy dando aquí y gratis. Posible resultado, ella demandará a los detectives, los medios televisivos la invitaran a sus programas, al final ella recibirá posible ofertas y quien sabe que más. Así son las cosas en este país capitalista.

3 comments:

Juanml said...

Como dicen los Religiosos: Estamos cerca del fin... En verdad la tipa es creativa, si fue con la intencion de hacerse famosa seguro que tendra sus dias o semanas de fama, diferente a la tactica que uso el papa del "tiguerito globo" (publicidad momentanea pero fracaso economico a largo plazo por los serios problemas legales que enfrenta). Si esa no fue su intencion, entonces aunque tenga diploma universitario no la considero muy "smart", pero no creo que ese haya sido el caso, creo mas tu teoria de la "busqueda" de fama.

El Policía Corrupto said...

En este país todo es por lo mismo que yo busco, tratar de conseguirme el primer millon.

Mel C. said...

Colegas Juanml y Jimmy el Poli,
Estoy casi se seguro que ella lo que buscaba era sus 15 minutos de fama, pero a que precio? dañar su reputacion es casada.