DESPEDIDA CUBANA
Un grupo de balseros cubanos se escapan rumbo a Miami. En la mitad del océano un viejito empieza a gritar que se siente mal, que va a morir y que para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana.
Todos se miran y no saben de dónde sacar una bandera. De pronto, una de las chicas conmovida le dice: 'Mire abuelo, bandera, lo que se dice bandera, no hay, pero yo tengo una tatuada en la parte baja de la nalga, si la quiere ver y despedirse, se la puedo mostrar.....!El viejo acepta, ella se baja los jeans y pantaletas, y le muestra el tatua je. El viejito emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo:....!
Adiós mi Cuba querida, adiós mi patria natal! Y así siguió besándole la nalga como 15 minutos... luego la mira y le dice:
No te podrías dar vuelta mi hijita?, ... me dieron ganas de despedirme de Fidel!!
4 comments:
Jejejeje ese viejo ta pasao.. como que se tomo un pronac, y por eso estaba tan caliente...
funny!!!!
Está bueno el chiste pero y que tiene que ver Fidel con esta chica?
jajajaja, pero como ke el usuario llamado EL SORDO , aparte de sordo, tambien es medio lelo, oye esa vaina , ke ke tiene ke ver fidel con esta chica, mi hermano dejeme esplicarselo de esta forma, fidel es barbudo verdad! y las masyorias de las mujeres no se dejan su barbita tambien adelante aunke sea un pokito, eso es lo ke tiene ke ver fidel con esta chica, ke el viejito de sabio le keria besar el barbudo a la chamaka, jajaja
Post a Comment