En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, October 8, 2009

Vean mi nueva coleccion de...¿Y usted que colecciona?


                                   Como pueden observar he comenzado un nuevo hobby de coleccionar gorras diversas, pero con algo distintivo o un recuerdo de algún viaje, lugar visitado, evento importante o simplemente que me guste el diseño. Esas son algunas de las que pude retratar. Ya le dije a mi amigo Nelson que me consiga una de la Mercedes Benz. Una vez tenía puesta una gorra de Cuba que me trajeron como souvenir y me preguntaban "Oyeme pero yo no sabía que tu eras cubano chico!" . Le contesté bueno pero si me pongo unos panty en la cabeza entonces soy un ...bueno tu sabes!

Hay personas que coleccionan figuras de elefantes, otras vasitos de tragos de diferentes países- he visto   de muñecas, de llaveros, fósforos, postales, sellos, libros, autos, CDs, bueno y el hijo judío de mi ex jefe coleccionaba monedas de oro- tenia de varios presidentes Sadat de Egipto, Clinton, y hasta de Trujillo tiene una moneda de oro. Que le parece ese hobby pero caroooo através de los años acumulará una fortuna. Hace varios años me puse a coleccionar vinos pero cada vez que venia una visita le detapaba una botella y así se me fueron desapareciendo por lo menos me las bebí con ellos jejeje! en otra ocasion me puse a coleccionar relojes. A propósito Carlos Manuel "El  Záfiro " coleccionaba cadenas de oro y las usaba todas en su cuello. Un famoso bachatero colecciona autos.

¿Y USTEDES QUERIDOS LECTORES/BLOGGEROS  QUE COLECCIONAN? si nada que les gustaria entonces?

7 comments:

Juanml said...

NADA.... Aunque en el pasado cuando me sentia motivado con la lectura, compraba un libro, y luego de leerlo los conservaba, siempre me gusto guardar libros (como referencias pues no disponiamos del internet como hoy dia), he lamentado que no tengo los de la escuela primaria y bachillerato pues en esa epoca se lo regalabamos a alguien que los necesitaba (generalmente algun familiar cercano). Cuando visito el hogar materno en Sto. Dgo. siempre les paso un mini inventario para confirmar que todo esta en orden.

EL POETA said...

Mel, yo también colecciono gorras y tengo muchisimas. Tendré que salir de ellas porque están ocupando mucho espacio en el escaparate y ya la mujer comenzó a pelearme porque estoy ocupando mucho espacio ya y temerosa de que continúe trayendo más.
Para serte real, aqui hay un mercado parecido al mercado de Las Pulgas de Santo Domingo, le llaman Mercat El Encants, donde tu consigue todo tipo de antiguedades.
Yo estuve en ese mercado aprovechando que estabas lloviendo y los vendedores liquidan las mercancías para evitar que la lluvia se la eche a perder.
Compré 18 gorras diferentes por el precio de 3 euros.
Creo que mi mujer seguirá peleando porque ese es uno de mis hobbies.
JUAN T.
BCN, España.

Solo Yoss... said...

Saludo, Mr Guagüero, Sobre mi coleccion te dire k hace unos 15 añitos empeze a coleccionar suveniles de tortugas, mi esposa ya me prohibio comprar mas, solo me acepta las que me regalen, hasta incluso me regalaron 4 reales y las mantube por arrededor de 4 años pero crecieron mucho y las tube que ir a soltar a un lago cercano, tengo otra mini coleccion de mi ron faborito, Barcelo, tengo todas sus botellas de los 80's y las de ahora, como tambien tengo mis Presidente en todos sus tamaños y varias hechas para coleccion, como no soy gran bebedor las mantengo sanas aunque he luchado con unos cuantos borrachos que han llegado a mi hogar en busca de ellas :)).
Aqui te presento mis colecciones:

http://2.bp.blogspot.com/_ULA_1npqpkY/SXiukD2nlwI/AAAAAAAAMww/uvjh_3MiH3Y/s1600-h/DSC_3088.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_ULA_1npqpkY/SSQzTJYlc1I/AAAAAAAAL74/ag5EgfmMUCE/s1600-h/DSC_2773.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_ULA_1npqpkY/SSQzZD9BQKI/AAAAAAAAL8A/yTJ5t9GzfoY/s1600-h/DSC_2793.jpg

Saludos.

Anonymous said...

Mel, yo colecciono miniaturas de bebidas alcoholicas, desde el año 1980. Y tengo mas de 2,000, de diferentes paises...Ya me cansé de coleccionarlas.

Nenén - Sto. Dgo.

Zoila Rivera said...

Mel tu me hiciste reir mucho con los de los panties en la cabeza. Pues yo tengo una coleccion de zapatos, pero nice ones es la segunda cosa que más me gusta.

Tu siempre te traes algo nuevo para entretenernos, eres como una caja de sorpresas en cuanto a creative mind.
Have a nice weekend!

XOXO abrazo y un beso

Mary Ann said...

No me da vergüenza decirte que atraves del tiempo ya tengo un closet lleno de bufandas y bikinis. Tantos que parece una coleccion sin querer queriendo.

Keseyoke said...

yo colecciono amigos. y que contento me siento al ver a Juan Ml y al guaguero, 2 que son parte de mi coleccion......la Bori nunca me ha contestado pero la kiero en la coleccion tambien...el poeta tambien lo invito a ser parte de mi coleccion