En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, November 11, 2009

Desde Boca Chica-Oasis Hamaca Resort







Holaaaa!


Ya estamos de regreso por aquí en La Gran Manzana NYC y aquí les tengo unas imágenes y una critica. En Mi Travesía por el mundo para recargar las pilas y alejarme de la jungla neoyorkina y para botar el estrés- esta vez estuvimos en Boca Chica Beach @ Oasis Hamaca Resort All Inclusive. Por primera vez en esa zona turística de mi Quisqueya y en esa famosa playa sin olas-me sentía como en una piscina. En cuanto al hotel? voy hacer una critica no constructiva- necesitan mejorar para competir y para que uno lo recomiende (no la pasamos bien del todo). Tuvimos varias inconveniencias, solo había agua caliente en el baño el primer día-lo reportamos y vinieron disque lo arreglaron tan bien que solo había agua ardiendo. En una ocasión nos quedamos encerrado en el ascensor. En un par de ocasiones el código de las tarjetas de la habitación no funcionaron. La comida era buena, pero no había mucha variación como en otros lugares ejemplo Puerto Plata y Punta Cana.



Lo bueno? Los show de entretenimiento nocturno son muy profesionales y nos gustó mucho, la atención era excelente de los empleados (aunque le dábamos propinas más que si fuéramos anglosajones.)
Un saludo exclusivo a Giselle y las chicas masajistas del Kin Ha Spa-me dejaron nuevecito con un masaje de pie a cabeza-claro, no era barato y mis acompañantes quedaron muy satisfechas al igual eso valió la pena y lo recomiendo. El hotel es bueno si es la primera vez que va a uno es como de 3 estrellas-calidad mediocre.



13 comments:

Zoila Rivera said...

Vaya que lindas fotos me alegro que la pasaste bien por allá.

EL POETA said...

Que bien.
Que bueno que pudiese disfrutar de tus vacaciones.
Que bueno, que ya te tenemos de regreso.
Adelante.

SAMUEL said...

PARECE QUE ES UN MILLONARIO EL QUE ESTA DE VACACIONE.

Anonymous said...

Que envidia pero de la buena, en marzo estuve por boca chica y es una playa que todavia vale la pena visitar. Me alegro mel que hayas disfrutado..
Saludos,
Valdemar

Uli said...

Wow muchacho, que coincidencia, yo tambien soy del Bronx, y me ha quedado en ese mismo hotel para recargar las pilas, nice!

VA said...

Hola mi Pana, bienvenido de regreso a la "Selva de Cemento", espero que haya cargado las pilas a pesar de los inconvenientes pero esas cosas pasan. Lo único que no veo es la foto de la MATICA en Boca Chica. Bueno, nos vemos en el camino.

Alexander Corleone said...

Bueno men ya sabes, cuando se te ocurra volver por aquie, es mejor que te vayas a bavaro, punt cana o puerto plata... lamentablemente hay muchos hoteles de mala calidad dando un servicio a un precio muy elevado.

Mr. J said...

Mel, pero ute hace su vaina underground. No sabia que andabas por estos lares!. Que bueno que te haya ido bien en Little Mouth (Bosca Chisca), tu sabe que tambien existen su delicuencia como en todos los lugares.

Saludos!

Mel C. said...

@Zoila-Ya veo que mientras no estoy escribiendo tu no comentas Zoila, gracias bori chula!

@Poeta-Ya estaba cansado y me dolia la espalda por eso fui.Relajamiento total!

@Samuel QUE VIVA MAO!-eso quisiera yo al igual que Jimmy el policia corrupto sueño ser millonario, pero el que gasta como yo nunca llega.

@Valdemar El PC man-Si hombre hay que ir si uno puede a descansar-la playa no está mal.

@Uli-No soy del Bronx esa es Zoila, pero de Riverdale,yo trabajo por allá algunas veces ando por ahí.

@VA-gracias por visitarme y comentar por primera vez-Bueno, La Matita no la vi y no me dijeron donde quedaba.

@Volcano-Tu lo has dicho-Puerto Plata/Bavaro/Punta Cana están ranked/queado. Eso es otro nivel!

Juanml said...

Mel me alegro la pasaste bien, no se si caminaste por los alrededores para conocer la zona, ni si comiste el tradicional pescado frito, bueno despues me contaras. El problema del Hamaca es tradicional, para empezar es una construccion de cuando "El Jefe" (de los hoteles que construyo en toda la geografia nacional para estimular el turismo interno, pues no teniamos turismo internacional), ha sido remodelado muchas veces tratando de actualizarlo y tu sabes como es, esas remodelaciones en construcciones viejas mas los constantes anexos, no siempre quedan del todo bien. Incluso en Resorts mas modernos, como el Capella que acostumbraba visitar (y Decameron) encontraba problemas similares, y esas son construcciones de los 90's.

Lo importante es que botaste el golpe y ya cargaste las pilas, me alegro por ti, mis saludos.

Wilson Alejo said...

wao mel que vida! bonitas fotos

Anonymous said...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

Anonymous said...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.