Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro y al ver Fidel que el niño lo ignora, Fidel le pregunta:
Oye niño, sabes tú quién soy yo?. El niño mintiendo le contesta:
- No señor, no se quién es usted, ni me interesa...
Fidel muy enojado le dice: Como castigo por no conocer al comandante Castro, ahora mismo tienes que decirme 20 palabras que comiencen con la letra 'C' para que más nunca en tu vida se te olvide que mi apellido es Castro con la letra 'C'.
Y el niño le dice:
1. Compañero
2. Comandante
3. Castro
4. Cómo y
5. Cuándo
6. Carajo
7. Comeremos
8. Carne
9. Con
10. Cerveza
11. Como
12. Comen los
13. Cabrones
14. Comelones del
15. Comité
16. Central
17. Comunista
18. Cubano...?
Castro se queda mirándolo asombrado y le dice
al niño: Faltan dos!.
El niño concluyó:
19. Care'
20. CULO!
Nota: Yo, Mel El guagüero de NYC- no soy partidario del régimen comunista castrense, me gusta la democracia, la libertad y el derecho de libre expresion por eso vivo en esta gran nación, pero siento gran admiración por Fidel Castro como líder y nunca le faltaria el respeto. Quieran o no admitirlo el hombre es un zorro, un intelectual que ha sabido mantenerse en el poder por tantos años eso es un fenómeno. Lo admirable es que no han podido derribarlo, asesinarlo, derrotarlo ni los del exilio ni la C I A. Aun con el embargo ha sobrevivido y Cuba se ha mantenido como una nación ejemplar y digna de admiración en la educación, la medicina y los deportes compite con los mejores del mundo. Varios años atrás ese hombre hacia discursos hasta de 3 horas sin leer una página de referencia. Por lo que veo solo Dios lo quitará cuando el decida porque disque todos estamos en este planeta con un propósito.
2 comments:
Ese final fue un excelente punch line! Todavia me estoy riendo.
Wow Mel y ese comentario esta bien porque dice la verdad a lo pelao de lo que es y lo que quieres. Yo personalmente creo que los cubanos esos de Miami solo son buche y pluma nada mas, pero no tienen balls que solo hablan y no resuelven.
muy bueno tiene toda la razon
Post a Comment