En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, November 26, 2009

Felicidades a todos en este día...


... en este día de acción de gracias! desde anoche el país ha estado super congestionado es el día en que más personas se transportan en vehículos en este país para estar juntos a sus familiares y seres queridos. Por mi parte me hubiese gustado estar tranquilo en casa, pero unas amistades ("aquí no se juega más") nos han invitado a cenar con ellos esta noche, pero solo me dijeron que si les voy a llevar algo que les traiga el pavo ya cocinado y un bizcocho para su hijo que también cumple años! justamente eso vamos hacer.

A todos ustedes les doy las gracias por siempre leer mis boberias y por comentar en mis posts. Voy a comer mucho pavo ya les traeré las fotos. Un afectuoso saludo y abarazo a todos y  gracias por ser mis panas!

2 comments:

Juanml said...

Que te aproveche el pavo y gracias por la felicitacion, yo me comi el mio el mes pasado (No se si leiste que aqui lo celebramos en Octubre, diferente a USA).

Zoila Rivera said...

Hi Mel,
gracias a ti por permitirnos en tu espacio.
Felicidades en tu cumpleaños también y que cumpla muchos mas.