En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, November 1, 2009

Pude hablar con el aspirante alcalde William Thompson y le dije...


photosby Mel
Esta semana pude felicitar en persona al aspirante alcalde de Nueva York al actual controlador de la ciudad William Thompson cuando el recorría las calles en su campaña. Le dije  "Usted tiene una batalla difícil  como la de David y Goliat  le apoyamos (la TWU union de mi trabajo 32 mil miembros) al igual que el presidente Obama y el ex presidente del condado del Bronx José Ferrer ". La verdad es que yo no me explico porque nuestro alcalde Bloomberg ha gastado casi $100 millones de dólares para reelegirse y solo cobra un dólar de salario. Tampoco me explico porque le han permitido un tercer termino cosa que nunca se ha visto en esta ciudad y el con su dinero cambió el sistema. Definitivamente que sin dudas se está comprando a todo el mundo en esta campaña. Para serles honesto admito que es un genio en cuestión de administración de fondos y que ha hecho un excelente trabajo en algunas área, pero ha fallado en otras y me ha afectado que no han querido renovar nuestro contrato, han aumentado los pasajes y las rentas están altas y creo que está más con los ricos que con la clase trabajadora. Votaré por Thompson porque muchas veces los cambios son buenos. ¿Y usted que cree?

No comments: