En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, December 23, 2009

Anécdota de otro guagüero (Usted en su lugar qué hubiese hecho?)

Hace unos días un compañero de trabajo puertorriqueño me dice que me tiene una anécdota, pero con una condición de no mencionar su nombre. Le digo que con mucho gusto que no se preocupe de eso que solo me diga.


Esto fue lo que me contó:

"Siempre que ando shopping con mi jeva por todas partes le digo quédate alrededor y ella siempre tiene esa manía de desaparecerse por otros la'os y tengo yo que estar buscándola por to'ala tienda. Pues la semana pasada estuvimos de compra en Target store de la 225 St y kingsbridge para comprar unos regalos a la familia y amistades. Pasó lo de siempre se desapareció en la tienda y la veo que viene un poco agitada hacia mi y me dice -Mi mira ese hombre allá atrás me dijo que le gustaría darme una mordidita en uno de mis muslo, que carifresco." Le preguntamos y que hiciste le fuiste a romper la cara por fresco? nos dijo "eso fue lo primero que me llegó a la mente darle una salsa pa'que respete a un boricua...Pero me puse a pensar que si ella se llevara de mi que siempre le digo no te desaparezca quédate a mi la'o porque así yo sé que nadie te va a faltar el respeto." Le preguntó otro chofer coño pero eso se vio como cobardía de no enfrentarlo debiste hacer algo. El contestó "Pai si a ella le hubiese gustado es cabron ella nunca me lo hubiese venido a decir tal vez hasta le pica un ojo o le da el número de su cell".


Algo muy lógico que le dimos la razón y casi todos aunque riéndonos a carcajadas le dijimos que posiblemente ella estaba pensando en dejarlo en el futuro porque el como con 55 años y ella de sus treintas tal vez eso era como un mensaje indirecto o quien sabe para ver si el se metía en problemas y ella quedarse libre. Mi pregunta a usted lector ¿Qué hubiese usted hecho?

6 comments:

Majarete said...

Mel, cuando voy a la tienda con la famiia, mi esposa se va para el departamento de ropa. Los muchachos se van a la parte electronica y juegos. Yo nunca me voy detrás de mi esposa a ver panties ect. Cada quien va a la seccion que le interesa. Al final por medio de celular nos juntamos.

Esa mujer joven para el señor, si le quiere ser infiel, lo hará aunque el la amarre de la cama.
Mel, si una mujer quiere engañar a su marido, buscara la forma de hacerlo.
A nuestras esposas las enamoran en la calles, pero ellas siguen adelante. Al final cada quien hace lo que desea y siente

El Policía Corrupto said...

Uno como macho lo primero que uno piensa es eso caerle encima, pero si usted se detiene a analizar las consecuencias hace lo mismo que el. Por solo mostrarle a ella que somos guapo y no le tenemos miedo a nadie y menos cuando se trata de la familia, pero esta parece que no valia la pena defenderla. El bori actuo bien.

EL POETA said...

Bueno, yo pienso que tiene que estar ojo avisor con ella, porque si siempre se desaparece en la tienda, el día que alguien le proponga otro mordisco, y le pueda gustar tengo la plena seguridad que no le dirá nada. Es cierto lo que dice Majarete y el Policía, a todas las mujeres las enamoran en las calles. Y el día que tu mujer solo te guste a ti; tendrá que revisarte.
FELICIDADES A TODOS

Anonymous said...

Mel: Eso tiene cocoricamo que ella se desaparece siempre no coja cotorra que eh visitando al lechero y cuando regresa es logico la fatiga que le ruegue a Dios que no le salga con barriga.hablandole pura mentira de que ese hombre la mira talve es el que se la catiga.

Mel C. said...

@Majarete-Yo personalmente no tengo paciencia para estar en un Mall con mi esposa. Yo tengo varios amigos boricuas compañeros de trabajo te matan como un perro por una mujer. Nos quedamos sorprendidos que el no hizo nada.

@Jimmy El Poli-Ya a su edad el sabe las consecuencias de caer preso y ella libre-Imaginate!

@Juan Poeta-Si nos dijo o será como dijo Majarete se va lugares de mujeres maquillajes, ropa interior etc. Ahora la diferencia de edad tendrá algo que ver con eso.

@Rafael-Un lector nuevo? gracias por su visita y por comentar. Como han dicho y como hemos sospechado si una mujer le va hacer infiel se busca la forma.

Juanml said...

Aunque no opine a tiempo (Mel amaneci trabajando el 24, siempre hay una 1ra. vez para todo) estoy de acuerdo con los comentarios, yo agregaria que en nuestros ambientes (latinos, zonas calientes, etc.) a todas las mujeres la enamoran en lugares publicos, a veces ellas lo comentan y otras veces no (supongo que depende de como piensan el marido reaccionara), en estos tiempos uno no puede estar peleando por esas cosas, es diferente si la tocan o algo asi y claro hay vulgaridades que si la dicen en presencia de uno hay que "resolver", pero ya eso seria una provocacion y no se da con mucha frecuencia. Creo que las mujeres solo comentan el caso si buscan la atencion de uno o si nos quieren enviar un metamensaje, pues como te dije, en nuestros ambientes eso es normal el que esten piropeando y enamorando a las mujeres (por lo menos es lo que recuerdo de cuando vivia en Sto. Dgo. y me paseaba por calles y en negocios populares).