En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, January 10, 2010

Análisis de una impactante noticia-Manejó por 3 horas para devolver $10 mil dolares y no solo eso...


Yo creo que si ustedes no vieran el enlace de esta noticia del NYPost nunca  creerían esto (Click here to see it) . Si lo creen tendrán que decir lo mismo que yo "Eso es lo que se llama ser super honesto". Un hombre como este solo hay uno en mil.

En un artículo publicado hoy domingo en el NYPost dice que un taxista/cochero el día antes de navidad pasó 3 horas tratando de conseguir una pasajera que había dejado $10,000. diez mil dólares en su taxi para entregarselo. Tuvo que ir a Long Island desde Penn Station en Manhattan y luego esperar porque no había nadie en la casa donde fue. Pues después de haberle entregado el dinero a la señora de 72 años que había venido a visitar familiares esta  le ofreció una recompensa y el no la aceptó. Mi gente, este es un acto de los pocos que yo he visto en mi vida y yo he visto muchos y he hecho cositas parecida. Según el artículo este joven de 28 años trabaja y está estudiando medicina y no es rico. Es de Bangladesh y se llama Mukul Asaduzzaman. Muchos lo llamaran estupido por ser tan honesto y ni siquiera cobrar lo del peaje o la gasolina o el tiempo invertido que debió haber estado ganando.
Me gustaria saber que hubiese hecho usted en este caso. Yo les voy a ser honesto yo he hecho varios favores parecido no de tanto dolares ($275 y valiosos  documentos personales) y ni siquiera las gracias de la señora y en otra ocasion que fui a entregar unos papeles de mucha importancia mis jefes casi me suspenden.

6 comments:

pablo lopez said...

Yo me quedo con el dinero y punto... para salvarse uno tienen q joderse otros...

Yo se que con mi comentario mucha dira q no tengo honestida pero soy super realista..

Un abrazo...

Zoila Rivera said...

Mel otra cosita que nos pone a pensar...Well, primero me aseguro que no fue una trampa para probar mi honestidad y despues agarro los dolares por que la situacion está un poco dificil. No me importa lo que piensen los demas, pero seria bueno ver lo que dicen los otros.

Juanml said...

Yo no digo una cosa ni la otra pues para tomar una decision dependeria de como era la persona que olvido el dinero, su actitud, simpatia y que tan en buena o en mala lucia. Conociendome como me conozco diria que lo mas probable es que devolveria el dinero, pero me gusta ser realista (como Pablo) y se que una cosa es llamar al Diablo y otra verlo llegar por eso no me gusta ser radical en mis conclusiones. En ese caso especifico yo por lo menos le hubiera pasado factura por los gastos incurridos mas mi tiempo invertido devolviendo el dinero, y tambien hubiera aceptado encima de eso una propina extra si me la hubieran ofrecido. Nota: admiro y felicito a Pablo y Zoila por su sinceridad.

Adrian Gaspar said...

Qué dilema! mi capacidad de discernir no me inquietara en lo absoluto si supiese que ella es rica.Una anciana de 72 años con esa gran cantidad me da que no lo necesita para comer. Mi opcion es tomar los billetes.

Coqueta said...

En este caso, si soy taxista, o me dejan dinero relacionado con mi empleo, lo devuelvo inmediatamente y punto.

Si fuera bajo otras circunstancias...mall, mall, mall!!!

Felicidades Mel
Cariños
Coqueta

Mel C. said...

Si eso pasara en mi autobús es mi deber devolverlo. Lo he hecho antes aunque ni las gracias pero es mi deber. Veo que todos tienen opiniones variadas, pero de acuerdo con La Coqueta. Uno nunca sabe quien ha puesto eso ahí.