En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, January 20, 2010

Les tengo buenas noticias desde Cuba! cirugías cambio de sexo GRATIS


Según me han informado Cuba estará realizando cirugías de cambio de sexo patrocinado por el cuidado de salud del país los que estén interesado/as, pero antes de que ustedes vayan a salir corriendo (volando) para allá me dijeron que no es gratis para los extranjeros (no se preocupen sigan leyendo abajo hay un descuento). Han habido oposiciones porque muchos piensan es inmoral y otros porque piensan que ese procedimiento puede ser caro para el gobierno cubrir los gastos. Estas cosas no eran permitidas hace unos años, pero como Mariela Castro es la hija del presidente Raul-ella es la encargada de asuntos de educación sexual y me imagino que le habrá dicho eso no es nada papi. Bueno mi gente ustedes saben que en Cuba están los mejores doctores del mundo aun con el embargo y de ser un país con recursos limitados. A ver quienes de ustedes bloggeros/lectores se animan y deciden salir del closet y dejenle saber al mundo que ya eso no es una enfermedad ni un asunto de brujerias ni una vaina rara,  si mencionan que lo vió aquí ellos en Cuba le haran un buen descuento.

4 comments:

Pablo Lopez said...

mucha suerte a todos tus lectores que se hagan estas cirugias.....

Yo voy hacerme de cuenta que esta noticia ni la vi....

EL SORDO said...

LA VERDAD QUE USTED PRIVA EN CHISTOSO MEL Y ES VERDAD Q LE DAN UN DESCUENTO?

Mel C. said...

@Pablo-A ver si conoces a alguien para que se aproveche del descuento es en serio. Puedo casi concluir que eres muy machito,pero tambien he notado HOMOFOBIA? Jejeje!

@SORDO-no soy chistoso solo tengo un buen sentido de humor, porque la pregunta? parece estar interesado en el descuento.

Keseyoke said...

jajaj q venenoso eres Mel.....mi amigazo recuerda que aunque mi aparicion por aca se sienta esporadica sepa ud que le tengo una alta estima, pasa buen weekend Mel y a ver cuando hablamos un ratico por MSN

te tengo en la mira Mel