En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, January 31, 2010

Ya me decidí a ir al otro lado del globo terraqueo!

Ya estoy decidido para ir a China y me han cobrado los $130 dolares por mi visa ya aprobada y Margaret ya me cobró el pago inicial. Estuve indeciso hasta los últimos días, pero voy a ver el país del dragon dormido ya está totalmente despierto. Será una experiencia inolvidable, un país de muchas historias y muchas cosas que ver. Tantas chinitas lindas y yo solo quiero como dos nada más si es que me haran caso. Si Dios quiere en dos semanas estaré en China y si puedo escribir en el blog los mantendré al tanto de las cosas. Me acaba de informar Margaret que tiene dos espacios vacio todavía!

2 comments:

EL POETA said...

Que bueno Mel, que no te tome de sorpresa que los chinos no le gusta revelar sus secretos. Si en el itinerario está visitar algunas industrias, tu que domina el inglés, me gustaría que le hiciera esta pregunta a alguien.
¿Porque en la fabricación de todos los artículos donde tienen que usar hierro, no usan el hierro amorfo?
Hazme ese favor.
Estoy de acuerdo con Coqueta sobre esa foto de entrada del bloq. está excelente y muy boníta
SALUDOS A TODOS.

Mel C. said...

@Poeta-Estoy aprovechando la oportunidad que se me ha presentado ahora para China porque solo no iria nunca.La pregunta para que no se me olvide la voy a escribir en un papel. La foto del encabezado la tomé desde mi autobús ese día que estuvo nevando y fuimos desviado que no es mi ruta regular.