En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, February 13, 2010

El Guagüero en China? allá estaré!


Tal como le había dicho antes que estaba interesado en acompañar a Margaret y su grupo para la luna, bueno casi porque es bastante lejos me refiero a China. Estuve indeciso aunque muy ansioso e interesado en ir, pero solo me detenía una sola cosa *un vuelo sin escala de 13 horas* no es un jamón. Hice un esfuerzo para esto porque solo se hace una vez en la vida visitar un país con tantas cosas que ver. Como mucho de ustedes también saben mi fascinacion con las cosas asiática oriental osea la cultura/costumbre/disciplina/respeto inmenso a los mayores,inteligentes  y claro no voy a mentir las féminas porque las considero exótica e interesantes.



Justamente cuando en estos lados del globo terráqueo celebran el día de El Amor y La Amistad, allá estaremos celebrando el año nuevo del calendario chino que de acuerdo a sus doces representantes animales del zodiaco esta vez le toca al Tigre. Ellos dicen que el comer huesos de tigre disque le fortalece su virilidad- Quien sabe si me tomo una sopita de esa vaina! si ellos lo toman porqué yo no?. Por primera vez me verán vestido con algo ROJO porque según ellos ese es el color de la buena suerte y claro a ver mi consigo algo con el número OCHO 8888888 y  a realizar mi sueño de tomarme una foto desde la Gran Muralla y también cerca de un Buddha- rezaré y pediré un deseoooo jejeje!. Así es que desde allá estaré tomando notas y fotos y si puedo bajarla al blog las pondré, si no la ven es porque no pude entonces seguido venga ahí estarán. Les deseo a todos mis queridos asiduos lectores/bloggeros Zoila La Bori,La Coqueta, El Poeta, El Profesor,El Sordo, Wilson El ChuloW2K, Adrian, JB, Greengoblin, El SanJuanero, C.Ciriaco y mi querido desde Japón a Mr. Takishi,  desde Mexico Marucha,Jimmy El Poli y demás muchas gracias por ser parte de este circulo de amistades felicidades en el día de la amistad y si Dios quiere nos mantendremos en contacto al regreso.  

8 comments:

Arturo said...

Felicidades, buen viaje y que lo disfrute. se lo merece

Wilson Alejo said...

Melllllllll qeu le valla bien mande las fotos para publicarlas feliz dia de san valentin auqnue como yo opino no deberia de haber un dia para esto si no cada dia.....

Juanml said...

Amigo Mel ante todo gracias, y espero que la pase bien junto a sus acompañantes, como hemos comentado en otras ocasiones el viajar y conocer lugares y culturas diferentes es una experiencia fascinante, y en el caso de un pais como China, una civilizacion milenaria mas las tradiciones tan propias de ellos, es una experiencia para recordarla durante toda la vida. Pasela bien y cuidado con las Asiaticas pues se que tienes esa "debilidad", jeje, mis saludos.

Pablo Lopez said...

al que san pedro se lo dio que el Señor se lo bendiga buena suerte...

Zoila Rivera said...

Wow! que chevere, have a nice trip.

Zoila Rivera said...

Que chevere, have a nice trip!

Unknown said...

Mi estimado y respetado Mel, me enorgullese que usted se esté disfrutando todos los viajes que siempre ha querido realizar. Espero que este pueda disfrutarlo al 100% como sé que lo hará.

Desde Santo Domingo, República Dominicana, le envio un efusivo y calurosa abrazo de dia de la amistad.

Carlos Ciriaco

Mel C. said...

Gracias a todos!