En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, February 9, 2010

Su padre Sean P. Diddy le regala un tremendo juguete a su hijo Justin

Esto es lo que se llama tener dinero por rumba! Ustedes se van a sorprender al saber  lo que le regaló a su hijo en su cumpleaños 16th, nada más que un Maybach. Solo cuenta unos $360 trecientos sesenta mil dolares. Eso es lo que le dicen los gringos a spoiled brat! un chico consentido un malcriado.
Dicen que aunque sea un regalo no lo podrá conducir por su edad y le tiene un chofer.
Que les parece eso? yo a esa edad no tenia ni una bicicleta vieja. Como le digo una cosa le digo otra  admiro a Sean su padre si sabe como disfrutar la vida al máximo de todo lo que se le antoja y hasta las blanquitas y latinas se le ponen fácil con todas las cosas materiales y la fama- apropósito ese fue  también el ex novio de Jlo.

8 comments:

Majarete said...

Mel, no te rompas el cocote con eso. Nosotros no tenemos esa millonada, pero tenemos salud y una linda familia.
No somos millonario, pero tenemos lo necesario para vivir.
No puedo darle a mi hija un Mybach; lo único que le puedo dar es mucho, mucho amor de padre y eso cuesta más que ese aparato.

Pablo Lopez said...

yo creo que no debemos ser tan sentimentalistas si no realistas... en muy cierto que debemos darles amor a nuestros hijos pero porque no darles todo lo que no tuvimos cuando heramos niños....el regalo es caro y exagerado para nosotros los cuales tal vez nunca tendremos un carro de esa naturaleza... en otro orden quien ha dicho q el no es feliz con su dinero...para mi lo unico q tiene q hacer es p.diddy es enseñarle a su hijo el valor del dinero y darle una carrera universitaria.. pero cuando hablo de enseñarle el valor al dinero no hablo de q lo ponga a cojer lucha..

al igual q mel yo admiro a todo el que se da la buena vida... total es solo una....

EL SORDO said...

YO CON UN PAPA ASI NO PIENSO EN DAR UN GOLPE NI EN DEFENSA PROPIA.

Wilson Alejo said...

Bueno Mel creo que si tuviera todo ese dinero le regalaria hasta un viaje a la luna o un avión privado a mi hijo...pero lo acompañaría con amor, educacion, respeto, humildad y que para conseguir esos regalos y mas se tiene que trabajar y exforzar por conseguir una meta con sacrificio.

EL POETA said...

Ok. Tiene 16 años y ha recibído este maravilloso regalo. Ojalá a ese jovencito no se les vayan los humos a la cabeza y que dentro de poco tiempo Mel no tenga que publicar otra entrada refiriendo cosas que por lo regular pasan cuando se hacen estos tipos de regalos.
Yo he visto muchos casos iguales, incluso de amistades mías que han regalado a sus hijos vehículos costosísimos y en poco tiempo se han perdido en todo tipos de incidentes y vícios.
Quizás esté equivocado, ojalá no sea así. A mi me gustaría disfrutar de una máquina así, pero como.
Suerte a ese chico.
SALUDOS A TODOS

DR25 said...

ESO TA BIEN.CON SU DINERO EL PUEDE HACER LO Q KIERA.

Mel C. said...

@Rafa de Majarete blog-Si yo tuviera esos millones le daria todo a mis hijas, seria injusto no gozar/disfrutar de lo que uno tiene en abundancia. Siempre les recuerdo y hago enfasis en la importancia de la educacion. El dinero no es todo en la vida, pero si! le hace la vida a uno más fácil. Tu lo dice porque no lo tiene.

@Wences-Me gustaria que por lo menos de tu punto de vista en esto primero.

@Pablo-Excelente respuesta! en acuerdo absoluto.

@SORDO- Si no haces nada te aburres de eso estoy seguro, la mente y el cuerpo hay que mantenerlos ocupado. Querra decir que lo cogeria suave sin matarte tanto.

@ChuloW2K de Compu-Ditto! Haria lo mismo,siempre estoy de acuerdo en que la educacion hay que darle prioridad porque y entonces que? cuando se terminen los $$.

@Poeta-Consciente estoy de que se puede descarrilar y hasta convertise en un tecato y es posible que se ponga el auto en la cabeza. Así es la vida!

@DR25- Hey gracias por tu visita y siempre bienvenido! Creo que con moderacion todo se puede.

Majarete said...

Parece que no me dí a entender. Con mucho dinero tambien les daria muchos de sus gustos. Pero el punto es que muchos padres le hacen regalos materiales a sus hijos, pero no pasan tiempo con sus hijos.

No tengo ningún problema con tener mucho dinero. Pero algunos despues que lo obtienen, en vez de usar el dinero, el dinero lo usa a ellos.