En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, March 5, 2010

He aprendido que... (Enviado por uno de mis lectores)

He aprendido....que nadie es perfecto hasta que no te enamoras.

 He aprendido que....la vida es dura pero yo lo soy más!!


He aprendido que....las oportunidades no se pierden nunca las que tu dejas marchar...las aprovecha otro.


He aprendido que....cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte.


He aprendido...que necesitaría usar siempre palabras buenas... porque mañana quizás se tienen que tragar.


He aprendido...que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto.


He aprendido...que no puedo elegir como me siento... pero siempre puedo hacer algo.


He aprendido que...cuando tu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puñito... te tiene enganchado a la vida.


He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña... pero toda la felicidad pasa mientra las escalas.


He aprendido que...se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta.


He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias... cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.
He aprendido que cuanto menos tiempo derrocho más cosas hago!


Mis queridos lectores y colegas bloggeros y también para los que solo están de pasada por aquí y muy importante para los que en un tiempo estuvieron por aquí.
Eso que acaban de leer arriba me lo han enviado (no me doy crédito de lo que no es mio) lo que si es mio es lo que agregaré aquí abajo con letras rojas QUE ESO SI LO HE APRENDIDO YO como dicen los gringos
I've been there and  I've done that!

(1) Muchas personas entienden lo que es la vida ya cuando pasan de los 30 años - Los jóvenes como que no le dan mente a nada como que son inmune a todo y CREEN que se la saben toda. yo he aprendido que...

 Las experiencias se obtienen con el tiempoTodos nos equivocamos una vez o varias veces eso no es nada solo un ejemplo de no hacer lo mismo la próxima vez

 Que la belleza no es todo en la vida

Si estás errado admítelo

Si quieres/amas díselo a esa persona

Muchas veces los padres tienen un sexto sentido (ya han visto o han escuchado, han notado )

Dinero es bueno tenerlo, pero no es todo en la vida

Viaja, viaja conoce nuevos horizontes

Aunque tu seas un genio no creas que la otra persona  es estupida

Tu tienes un precio aunque digas que no-Algún día alguien te hará una oferta que no dirás no

No creas que una persona no es capaz de hacer algo que tu dudas-Todo es posible

Ese o esa es mi hijo/a madre/padre "Ella, El nunca haría eso"!  ¿Porqué estás tan seguro?

Nunca digas eso no lo haría yo

No podemos juzgar a otros, talvez algún día estarás en la misma situación

Eso de que yo no te leo porque tu no estás en mi nivel lo han dicho un par de bloggeros- pregúntame si me importa- si comenta!

El trabajo que haces decentemente no debe avergonzarte-Robar/matar y vender drogas si

Usted crees que leer bochinches de otros es productivo? yo no creo

Ahhhh y ya para terminar amigo usted cree que porque hable 3 idiomas estará mejor que otros?
 que tiene 3 casas o porque tiene entrenamientos y sabiduría- La vida da muchas vueltas lo he visto

La vida NO LE GARANTIZA NADA A NADIE Y EN CUALQUIER MOMENTO usted puede quedar invalido o muerto y eso de que yo soy más buen mozo, guapo, elegante que todos y no tengo miedo jajaja solo el momento dice quien es quien.

 Hoy es el primer día del resto de sus vidas entonces si ya sabe todo esto porque no ser más amable, más caritativo, deja el odio, el rencor ayuda a alguien por ahí y deja de ser arrogante tu podras necesitar de la ayuda de un extraño que tal vez te diga
DEBISTE LEER LO QUE ESCRIBIO EL GUAGUERO DE LA VIDA!

2 comments:

Juanml said...

Mel casi no lo leo pues no sabia ibas a agregar tu parecer sobre el tema, basado en tu larga y fructifera experiencia (y dije que casi no lo leo pues uno recibe emails similares de vez en cuando). Te dire que te quedo muy bien, es una lastima que a lo mejor muchos jovenes te van a leer y quizas piensen que esas son "cosas de viejos", si se detienen y asimilan lo que dices de seguro se economizarian muchos "tropezones" en el transcurrir de sus vidas (y hay tropezones de los que algunos nunca se levantan). Buen fin de semana.

Awi said...

Muyyyyyyy buenas reflexiones!