Friday, March 19, 2010
Lamentable tragedia en las calles de NYC con un autobús de la MTA
Esta semana ocurrió una lamentable tragedia de la cual se vio involucrada una guagua de la ciudad (MTA). Esto lo pongo porque sé que algunos de ustedes disfrutan de pedalear sus bicicletas en las calles y se les olvida del peligro que enfrentan y que no tienen ninguna defensa solo su cuerpo contra los metales de los vehículos que eso si que dan duro. Esta vez el autobús fue que le causó la muerte INDIRECTAMENTE porque fue iniciada por un asiático que abrió la puerta de su auto cuando venia pasando una señora en su bicicleta-esta acción la empujó debajo de las gomas trasera del autobús causándole la muerte instantánea. Que pasa ahora? El conductor del auto será investigado le harán la prueba de alcohol y de ahí depende si está limpio de sustancia ilegal el seguro se encarga de eso y el se va como nada. El problema serio lo tendrá el guagüero que no solo le harán las pruebas de alcohol y drogas y no importa si está limpio a el no le permitirán conducir su autobús por varios años. Mientras tanto le darán una ESCOBA y un MAPO y a limpiar en el garaje y tener que contarles a sus jefes el porque no trató de evitarlo y que porque no miró su espejo mientras conducía, ellos les preguntaran y lo trataran de culparlo de que pudo haber sido evitado si hubiese tenido más cuidado, que si esto y lo otro y la consciencia porque aunque no fue premeditado no es simplemente un accidente, tendrá muchas noches sin poder dormir. Como es anglosajona la víctima es seguro que viene una demanda para que sus familiares sean recompensados por el resto de sus vidas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Mel, precisamente el martes de esta semana, un auto atropelló a un ciclista de un club de la tercera edad. El señor murió horas después.
Yo que soy un amante de las bicicletas, trato de hacer mis trayectos con la mayor precaución posible. Hago uso de los carriles de bici, pero donde no los hay es arriesgado ejercitarse. Penoso esos casos.
SALUDOS A TODOS.
Post a Comment