En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, May 22, 2010

El marcador dice Toro 1 matador 0 Gringos cometan QUE BUENO!


Esta es la portada de uno de los periódicos  más importantes de New York City (NYPost) del cual pertenecen las fotos-le traspasó la garganta y la lengua del torero . Vivirá para contarsela a sus nietos está en condicion grave pero se espera que viva después de haber sido atacado/chilaflado por el toro. Los gringos les gustan ver esto porque dicen que los toros siempre tienen la de perder y que el toreador se lo merece porque el toro es siempre la victima indefensa y creen que los españoles son crueles. El día anterior el torero le cortó las orejas a los hermanos de este toro quien decidió cobrarsela. ¿Y usted que dice?

7 comments:

edna said...

Y que es lo que se le esta saliendo de la boca?

Mel C. said...

Querida Edna si observas con atencion te darás cuentas que es un cuerno del toro.

Juanml said...

Lamentablemente las tradiciones y costumbres culturales pesan mas que el sentido comun y el sentimiento de justicia, por eso hay actividades que a todas luces son crueles pero para ciertos grupos es parte de sus modos de vida. Y eso se aplica casi para todos, es mas para no ver la "paja" solo en el ojo ajeno, pensemos que nosotros (como pueblo) tenemos las "Peleas de Gallos", otra version de crueldad con un animal diferente.

Marucha said...

y casi todos somos carnivoros,y ahi si que no pensamos,que no está bien.

pedimos una orden de taquitos,o una hamburguesa,o unos hot-dogs.

el poeta said...

Mel, todavía aqui se está debatiendo sobre la prohibición de las fiestas taurinas. La Sociedad Protectora de los Animales realizan manifestaciones constantes, en apoyo a la prohibición.
Esa cogida que se ve ahi, ocurrió en la Plaza de las Ventas de Madrid.
En las últimas semanas el marcador se ha invertido, ha corrido el líquido escarlata de los maltratadores.
La crueldad de esas costumbres y tradiciones, ha llevado a los españoles a tener varios tipos de corridas, como San Fermín (donde muere alguien todos los años).
Pero lo más cruel de todo es la corrida llamada El Toro Embolao, donde se colocan dos mechones encendidos al final de cada cuerno del animal. Eso da terror mirar aquellas escenas de un animal sufriendo de esa manera.
Solo por mencionar algunas de las crueldades de estas fiestas.
SALUDOS A TODOS.

EL SORDO said...

COMO YO NO SE MUCHO DE ESA VAINA SOLO QUIERO Q OPINE UN ESPANYOL PARA VER Q VA A DECIR EN DEFENSA. YO QUIERO CONTESTARLE A MARUCHA CON TU PERMISO MEL, OIGAME A MI ME GUSTA MIS BISTECES Y MI CARNE ASADA PERO LO Q NO ME GUSTA ES QUE MALTRATEN A UN ANIMAL ES UNA TORTURA Q SABEMOS NO VA A GANAR EL TORO Y SOY DE LO Q ME ALEGRA VER Q LE PASE ESO A UN TORERO.

Coqueta said...

Demas esta decir que me alegra que le pase esto a un ser humano, porque no es asi,

Como bien dijo Juanml, las tradiciones y culturas tienen mucho peso y cambiarlas toma tiempo ya que es como una ofensa para un pueblo, Creo que hoy dia estamos siendo mas concientes de los animales y el planeta en general, pero falta mucho por hacer.

Cariños
Coqueta