En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, May 5, 2010

Una oferta irresistible por este Cadillac 1951 (Por los Euros baila hasta el cojo)

¿Quién dijo que nadie tiene un precio a algo que no está en venta? Jajaja!!! las buenas ofertas son una tentación y no siempre se rechazan eso ya lo he comprovado hoy. Esta mañana me detuve a tomar estas fotos a este Cadillac y le pregunté al dueño quien muy orgulloso me dijo "si es del 1951 y ha estado en mi posecion desde hace varios años ya". Si hubiese sido humano el coche podría ser mi padre le dije en forma de chiste le dije refiriendome al '51 y luego le pregunté (solo para ver si el dueño adoraba su auto). Óigame usted no le interesaría venderlo? le pregunté y el contestó no muy contento "Pues nooooo! como ve no tiene signo de venta, definitivamente que no voy a deshacerme de el por ahora, no señor olvídese por ahora". Okay, que pena porque tengo un amigo que le apodamos El Poeta que justamente está buscando uno de esos para el rodaje de un documentario en Barcelona y me ha dicho que tiene disponible en su presupuesto departe de los ejecutivos y productores unos 50 a 70 mil Euros para obtener uno como este. El dueño ya que me estaba dando la espalda me preguntó "¿Cuanto fue que dijo que podrían ofrecerme?" no creo que le interese porque como este no está a la venta no voy a perder mi tiempo ni el suyo, "No pero espérese que hay tiempo de sobra y cuando se trata de esa cantidad, ya la cosa cambia"...Le aconsejaré que puede conseguirse uno muy barato en la Habana.

2 comments:

Mel C. said...

Haz un click en la placa/tablilla para que vean que es algo especial y claro hay que pagar extra por eso. Pablo, una vez me preguntaste y no estaba seguro de eso. Se me olvidaba decirles que este auto ha sido el más viejo de todos los que he fotografiado aun más viejo que los de Trujillo.

Juanml said...

Mel lo grande del caso es que no andas muy lejos del precio, dependiendo del modelo se cotizan entre 75 y 135,000 (US$), pero tienen que estar en condiciones original en cuanto a partes y que luzca nuevo, sobretodo el Serie 61 del que produjeron menos unidades. El que retrataste no creo que llegue a ese valor pero como quiera es una joya y si el propietario lo vende seguro consigue unos buenos dolaritos, pero el esta claro, solo lo vende si va a ganar mas de lo que realmente vale, mejor que lo disfrute.