En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, June 30, 2010

Le salió el tiro por el culato-Demandó, perdió y ahora quieren que pague defensa de acusado

Aquí dándole  3er seguimiento a una noticia muy importante-escribí mi análisis hace ya mucho tiempo acerca de un individuo que la poli acusó de fumar marihuana en el Subway de NYC.  Este fue mi análisis . Uno de los tres policías según él le introdujo un bastón retractible por su ano. En mi segundo análisis la víctima  demandó a los 3 policías por violación de sus derechos y quería que lo recompensaran con unos $400 y pico millones de dólares. Ellos fueron absuelto de cargos y la demanda se la negaron y ahora si que se le puso la piña agria. Resulta que hoy miércoles la corte (el jurado y el juez) exigen que este individuo pague la cuenta de la defensa de los polis. Corríjanme si estoy equivocado, pero creo que así es que funciona el sistema en Europa. Si pierde el caso usted paga y como resultado hay muy pocas demandas al contrario de aquí que es un relajo. Por cualquier cosa lo demandan y no por lo que puede costar sino por millones de dólares.

No comments: