En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, August 5, 2010

Las razones por la cual la hija del ex alcalde robó-Mi análisis completo

La noticia de mayor impacto en NYC en todos los medios escritos, radial y televisivos ha sido el arresto de la hija del ex alcalde Rudy Giuliani. Ustedes no se imaginan la ridiculez, la vergüenza y las burlas que eso va a crear. Lo que ningún bloggero ha hecho o debiera hacer es lo que haría yo un análisis de eso.

 Primero, les tengo unas cuantas preguntas y recuerden que muchas veces quien hace las preguntas tiene las respuestas. Como padre de chicas me pondría en el lugar del ex alcalde y preguntaría:
¿Porqué una chica tan inteligente como tu (estudia en Harvard no eres una cualquiera y es mayor de edad casi 20 aun no para tomar legalmente) sabiendo que somos figuras publica tanto la madre como el padre- decide robar cosméticos?
 Yo estoy 100% seguro de que si ella le dice al gerente de la tienda ahora no tengo dinero conmigo, pero necesito llevarme esto ahora, pero mi madre o mi padre les enviaran un cheque por esa cantidad. Después que ella se identifique, sin dudas le permite que ella se lo lleve y se evita eso. La segunda pregunta-


¿No pensaste en las consecuencias, la vergüenza que le iba a causar a tu familia?
 Yo personalmente creo que es simplemente lo que ella quiere es llamar la atención y eso lo veremos en el futuro si es así. Aunque ustedes no lo crean los ricos también lloran y también tienen sus momentos de amarguras y preocupaciones aunque nazcan con una cuchara de plata en la boca-según el refrán gringo.


Su padre quien este servidor El Guagüero de NYC lo considera como un prominente, respetado, distinguido y considerado como uno de los mejores alcalde que ha tenido esta gran ciudad. Quien transformó de una jungla a un lugar decente en todos los sentidos esta ciudad. Ahora si estuviese en su lugar ni en sueño quisiera enfrentar esta situación. Chica porqué tu actitud tan fría con tu padre?. Esa la sabemos casi todos-tal vez yo estoy equivocado, pero casi siempre que hay un divorcio y el hombre se va con otra- la señora se siente poca cosa vieja e inútil y tal vez con la culpabilidad de no poder retenerlo siente odio. Si se queda con los hijos muchas veces le envenena las mentes acerca de su padre. Según los terapeutas y expertos en asuntos de pareja eso es común que le hable mal de su padre y entonces crecen los hijos como con un rencor y lo ven de otra forma. La siguiente pregunta ¿Estás usando estupefacientes?
 es probable porque cuando uno hace esas cosas no parece pensar en las consecuencias.

Ahora la última ¿Como es que tu padre corriendo para la presidencia de EE.UU. te decides en apoyar a otro? Por si no lo sabían ella apoyó al actual presidente de este país. La respuesta de esa creo que ya la puse arriba. Ahora yo quisiera saber si una hija suya hace eso como se sentiría? Como yo conozco el sistema americano esta simplemente le informará a la prensa un comunicado diciendo lo mal que se siente y el famoso I'm sorry! y eso se quedará en el baúl del olvido y solo saldrá si le pasa a otra hija de una familia prominente. Foto cortesia NYPost

9 comments:

Majarete said...

Esta chica está estudiando en Harvard, porque tiene cierto grado de inteligencia y porque tiene dinero para pagarla.
Pero la tipa tiene sus problemas. El hecho de que tenga tan mala relacion con su padre, dice mucho.

Hay mucha gente inteligente y capacitada para hacer y resolver muchas cosas, pero en lo personal no saben lidiar con sus problemas.
En muchos casos es más fácil resolver problemas ajenos -como de trabajo- que los propios.

edna said...

Lo que me gusta de este pais que no por ser hija de... la perdonaron y se hicieron de la vista gorda, esa lo que es una ladrona, robando porquerias.

EL POETA said...

Estoy plenamente seguro que la tratarán como una persona enferma, de hecho, eso es una enfermedad. Pero con esa misma certeza puedo asegurar que no le harían una prueba de dopaje y darla a conocer.
Muchas famílias acaudaladas tienen hijos que presentan este tipo de conducta (en todas partes) e incluso conozco historias de algunos que robaban para darles a los más pobres.
Todo quedará ahi, lo extraño es que tratándose de ser hija de ese señor, pusieran fotos del momento de su detención.
Todo quedará subsanado en poco tiempo.
Eso ameríta un análisis muy largo.
SABEN DONDE ESTAN TUS HIJOS.
SALUDOS A TODOS

EL SORDO said...

YO ME ATREVERIA HACERLE EL FAVOR A ELLA Y LE COMPRO TODO LOS COSMETICOS Q ELLA QUIERA.

Zoila Rivera said...

Hi Mel,
Buen analisis porque si nos ponemos a pensar que otra cosa la hiso hacer eso. No excuses and she should know better! no me sorprende si deja los estudios y se pone a meter mano con un negro eso es lo unico que falta ahora, y no quiero sonar como una racist, pero va por mal camino ya.

Mel C. said...

Tal vez por romper la monotonia y conseguir sus 15 minutos de fama, auque yo de esa forma no lo quiero.

@Rafa-Majarete,
Yo creo que despues de ese vergonsozo evento esa a nadie le podra dar un consejo.

@Edna-El proximo dia vi que la gerencia no le quiso firmar para culparla de de robo.Le dieron un chance por ser la hija del ex alcalde. Como decia mi jefe que cada perro se le permite una mordida.

@Poeta-Esa si no esta enferma por lo menos esta media contagiada,me refiero a su diagnostico ese es el primer paso para descarrilarse.

@Sordo-Usted esta siempre vellaco le tira a todas, pero esa es mucho jamon par muy poquito huevo. Si viera la rubia asidua comentarista sin pelos en la lengua , tambien le dijera algo a ella. Me refiero a Z....aYYYY ahi esta abajo.

@Zoila-Comoooo? que? si tu lo dices...yo no se que decir de eso.

Juanml said...

Como entre tarde el amigo Poeta mas o menos dijo lo que pensaba del caso, solo aregare que muchas veces por sus multiples ocupaciones las personas de exito descuidan la relacion de hogar (comunicacion, amor, compartir, etc.), y eso ocasiona frustraciones en algunos de los hijos, que se reflejan en problemas emocionales que a veces degeneran en problemas mentales, y ese parece ser el caos, pues asi esta clasificada la cleptomania (uno de los tantos trastornos mentales). Ojala esa chica pueda sanarse y salir adelante.

Juanml said...

En vez de "ese parece ser el caos..." quise decir: "ese parece ser el caso..."

Mr. J. said...

Mel, hay veces que uno no sabe distinguir si a los jovenes gringos solo les gusta llamar la atención o es que en realidad son estupidos.

Yo creo que eso es el reflejo de no haberle dado "una buena pela" cuando chiquita. Si a esa la hubiese criado una doña mayor de un campo de Rep. Dominicana, dificilmente cometiera ese grave delito. Las abuelas de antes daban unos fuetazos que quedan marcados para siempre...

Hay mi abuelita,,, cuantas veces me puso en cintura. Y aun no hay forma de como agradecerselo.

Saludos.