En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, September 4, 2010

Obsesionado con las guaguas y trenes (Ha sido arrestado 27 veces por robar guaguas y trenes))

Se ha robado mas de 150 autobuses y trenes en los ultimos 10 años (articulo en inglés)

La verdad es que si este señor hubiese sido anglosajón (gringo blanco) es casi se seguro que le hicieran una película o le darían un contrato para un  reality show o para un libro para que divulgue sus secretos. Admitió haberse robado 150 guaguas durante un largo periodo de tiempo. Se ha hecho famoso por robar guaguas y trenes en New York y New Jersey. Recientemente estuvo en la primera plana de los diarios locales e internacionales. Lo curioso del caso es que siempre trata de regresar a dejarlas donde la encontró y muchas veces ese ha sido su error. Ha sido arrestado 27 veces y ahora dicen que el sufre autismo llamado Asperger's Sindrome. El dice que su trabajo perfecto sería trabajar en la lucha contra el terrorismo donde el puede enseñar a como prevenir eso. Agregó diciendo que si él puede hacerlo cualquiera lo hace. Cuando le preguntaron que porque nunca trata de conseguir un trabajo como guagüero este dijo: "Es mas excitante robarlas".  La primera vez fue cuando tenía 15 años de edad que se robó un tren (E) y lo llevó al World Trade Center y de ahí en adelante ha sido historia.
Yo simplemente creo que debieran hacerle una película de su famosa trayectoria y su obsesión con el transporte publico. Y ustedes que piensan? 

5 comments:

El Policía Corrupto said...

Hi Mel,
aqui estoy de regreso despues de unas vacaciones.
Re: a este ex-con es mejor que lo encierren para la seguridad de los ciudadanos para que la ciudad no tenga que pagar varios millones en demandas. Ahora resulta como siempre la defensa culpa estabilidad mental para que lo suelten. Yo se como evitar que haga eso otra vez y no me pregunte como.

Zoila Rivera said...

Pues mira que para cometer ese joyride ahi si no esta loco porque el lo disfruta y lo planea muy bien. Only America!l encierren ese macron.

EL POETA said...

Pero bueno, ¿Donde está la seguridad en esas estaciones?

Mel C. said...

Si ustedes supieran lo que sé yo de lo fácil que es burlarse de la seguridad en este departamento, cualquier pelao se puede robar una guagua de las nuestras.
Claro, no voy a decirle los secretos porque aunque no soy un intelectual tampoco soy un ignorante y prevenir una catástrofe donde se puedan aprovechar los que odian este país.

@Jimmy-Bienvenido de nuevo! Si, tienes razón en eso el debiera estar detrás de las rejas para que no siga haciendo eso. Dile a los lectores lo que tu harías!

@Zoila-Tu sabes como es que aquí enseguida lo diagnostican con problemas mentales para escapar la realidad y disque le buscan tratamiento. Ese no está tan loco no, conducir un autobús por las calles sin chocar a nadie y regresarla intacta.

@Poeta-Aquí lo chequean por frente y por atrás tiene aceso todo el mundo. Ahí hay un fallo de los ojos azules. Yo he tratado y he logrado penetrar lugares de alto riesgo de meterme en lugares aquí sin nadie mirarme como si yo fuera como uno de ellos. Las cosas aquí debieran ser como en China usted lo asignan un lugar y si permite acceso sin permiso es responsable y va preso y mal preso si pasa algo serio. Aquí le echan la culpa a defectos técnico y que están en hora de lunch ect.

Juanml said...

Muchos criminales son criminales patologicos, a veces por cosas del destino nacen en cuna de oro pero tienen la tendencia natural de delinquir y siempe buscan la forma de cometer actos ilegales (aunque no tengan necesidad de ello) para poder sentirse bien. Por eso el habla de lo "excitante" que es robarlas, es que necesitan ese tipo de emocion en la vida (y te repito algunos no tienen materialmente la necesidad pero si la tienen "mentalmente" y por eso delinquen). Yo recuerdo casos de personas similares (cuando vivia en Sto. Dgo.), y tambien conozco una persona con ese tipo de personalidad criminal, y por eso sin motivo odia todo lo que significa autoridad y tambien para sentirse al margen de la ley tiene que por lo menos arrojar basura donde no debe o cosas menores parecidas. Esa es la vida, existen toda clase de "locos" como dice el dicho.

Lo de la pelicula no creo que su color es que impide que la hagan. Cuando una persona vive hasta que no se cumplen ciertos requisitos legales y se llegan a ciertos acuerdos, ninguna firma cinematografica se arriesga a invertir en ese tipo de proyectos, incluso existen regulaciones para que el delincuente no se beneficie explotando comercialmente sus "experiencias" del mundo criminal (despues de muertos es mas facil embarcarse en esos proyectos o por lo menos despues que han resueltos sus problemas legales).

Recibe mis saludos Mel.