En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, September 18, 2010

Síganme para enseñarles los trucos a buscar dolare$$ en Atlantic City

Esta semana que acaba de cerrar fue de mucho estrés para mi,los pasajeros y los tapones/embotellamientos y lideando con algunos amargados/frustrados hdp pasajeros ufff. Aguantandole insultos a los pasajeros que se enojan hasta porque uno le diga por favor muévanse para atrás para acomodar mas personas o no se paren en las puertas. "Y donde diablo tu quiere que uno se pare?" o just drive and shut up!"... Bueno, tragandome el orgullo para no fracasar trato pero no puedo . Y ustedes que piensan que uno se lo gana fácil, pero lo bonito del caso es que ya no me asusto ni permito que se me humille o intimidar con que "Te voy a escribir una queja". Hagan los que les de las ganas a mi ya no me importa con una sonrisa les contesto. Pues solo con un viajecito para Atlantic City sé que me relajo y me siento bien allá desde que llego contemplo la vista del mar y las personas lindas caminar por el boardwalk y tomando fotos después me dirijo a jugar y tal vez un par de tragos.




A mi siempre me gusta compartir lo que aprendo porque no soy un come solo. Por eso me voy hoy mañana para Atlantic City a como ganarle a las traga monedas y regresar ganando o empate y disfrutar de un buffet de primera clase a mitad de precio o gratis. Si alguien se anima estaré en el Ceasar's Palace Tropicana y el mejor buffet está en el Hilton. Vengan y les enseñaré los trucos de cuales maquinas tienen el  mayor % de que  usted gane y cuales evitar para que no venga perdido y amargado. Ah y mi ultimo consejo solo lleve lo que usted pueda perder que no le afecte el bolsillo y no permita ser un esclavo de un vicio y sepa cuando decir ya no juego más. Yo casi siempre regreso contento/empatado o ganando.

No comments: