En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, September 25, 2010

Síganme para enseñarles los trucos a buscar dolare$$ en Atlantic City



Esta semana que acaba de cerrar fue de mucho estrés para mi,los pasajeros y los tapones/embotellamientos de tráfico y bregando con algunos amargados/frustrados hdp pasajeros ufff. Aguantándole insultos a los pasajeros que se enojan hasta porque uno le diga por favor muévanse para atrás para acomodar mas personas o no se paren en las puertas.Ellos responden "Y donde diablo tu quieres que uno se pare?" o " just drive and shut up!"... Bueno, tragándome el orgullo para no fracasar muchas veces les rompo un transfer en 4 pedazos y lo echo al piso con una cruz y murmuro unas palabras (eso funciona como magia). Y ustedes que piensan que uno se lo gana fácil,y porqué Mel se va de vacaciones y pasea, pero lo bonito del caso es que ya no me asusto ni permito que se me humillen o intimiden con el "Te voy a escribir una queja". Hagan los que les de las ganas a mi ya no me importa - escríbanle o llamen al jefe de la MTA -con una sonrisa les contesto.


 Pues solo con un viajecito para Atlantic City sé que me relajo y me siento bien allá, desde que llego contemplo la vista del mar y las personas lindas caminando por el boardwalk y tomando fotos después me dirijo a jugar y un par (solo dos) de tragos.




A mi siempre me gusta compartir lo que aprendo porque no soy un come solo. Por eso me voy mañana para Atlantic City a ganarle a las traga monedas y regresar con algo mas o empate y disfrutar de un buffet de primera clase a mitad de precio o gratis (si! con los bonus acumulados). Si alguien se anima estaré en el Ceasar's Palace o Tropicana y el mejor buffet está en el Hilton. Vengan y les enseñaré los trucos de cuales máquinas tienen el  mayor % de que  ustedes ganen y cuales evitar para que no regresen perdidos y amargados. Ahhhh! y mis últimos consejo solo lleve lo que usted pueda perder que no le afecte el bolsillo- no permita ser un esclavo de un vicio-no tome mucho alcohol allá aunque sea gratis-sepa cuando decir ya no juego más-ponga una reserva en una esquina de su cartera por si las moscas. Yo casi siempre regreso contento/empatado o con $$.


PS-Esas lecciones las aprendí de mi tío-Se fue una vez para Las Vegas en un carro de $30 mil dólares y regresó sin pantalones en una guagua de $300 mil.

3 comments:

Juanml said...

Suerte y esperando regreses con los bolsillos llenos.

EL SORDO said...

TRAEME LO MIO SI TE PEGA

Mel C. said...

Buenooooooo para que mentirles? Llegué allá y con el bonus de la compra del boleto en 15 minutos ya estaba ganando $85 dólares, pero me faltan casi 6 horas. Pues claro seguí jugando y jugando por 3 horas luego comí con el bonus aculado que tenia la tarjeta de un balance de $73 un buffet para dos. La maquina me regalaba y luego me lo quitaba. Al final del día perdí eso y algo más. En otras palabras gocé mucho comí mucho y gasté poco. Cuando uno se ve perdiendo hay que parar y coger un descanso luego come algo y continua.