En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, September 30, 2010

Dos que han perdido sus empleos por sinvergüenzas una ex-cuero y un ex-gobernador

 Aquí si se ven cosas raras en esta ciudad. Esta jóven de 30 años era una prostituta y una stripper y parece que estaba orgullosa de eso porque en las redes sociales continuaba escribiendo acerca de eso, pero lo hacia mientras se desempeñaba como maestra de Nueva York. Lo malo es que era con niños de una escuela primaria y se ha descubierto que habían cometido un tremendo error de permitirle trabajar en eso- tal vez si fuera dando clase de sexo a adultos tal vez si, pero con niños? Muchas personas han aplaudido lo que ella ha hecho con su vida de prostituta a maestra, otros la condenan de inmoral.


Me encontré muy chistosa la caricatura cortesía de el NYPost donde vemos al ex gobernador del estado de NY Spitzer con los pantalones en el piso buscando tutoría de ella.(por si no lo sabían por eso fue que lo sacaron y ahora lo ponen aquí como un relajo).

1 comment:

Anonymous said...

jaja, esta gente no puede quedarse callada, la muy putika tiene que andar contando su pasado y ahora perdio el trabajito o si no anda en ese camino, por lo menos el Spitzer trabaja en un programa creo que de noticias o algo asi, lol