En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, October 13, 2010

Así fue El Encuentro Digital - Por Mel C.

Me sentí muy contento al llegar al lujoso lounge del restaurante 809 y ver mis queridos colegas Ramón Ramirez(MisterDJ1),Antonio Beltré(Arde y Mas),Felipe Marte(Sanahoria) así tambien el Sr. Melenciano y otros dando los últimos toque para iniciar el tan esperado Encuentro Digital. Luego veo al fotógrafo de los artistas Mr. Amaro (Vainas Dominicanas) y de repente veo al distinguido presidente de la Federación  Internacional de Periodistas Digitales Bolívar Balcacer quien estaba esperando su turno y por último aparece otro querido colega Anthonny Worth (ahora representante de Googles en español) quien me dijo que él estaba encargado para dar una charla de 15 minutos y que me llamará a la tarima para cederme 5 minutos "Ni te atrevas que no me gusta hablar en publico,". Insiste en forma de broma y le repito no no pero quien sabe después de un par de tragos de whiskey puro de quien patrocinaba Jack Daniels. Inició y por suerte que no me llamó. Ya con unos tragos y observando esas sexy damitas que nos servían como un rey (una bori y una colombiana que les parece?) que insistían que probáramos el vino y la sangría en la sección VIP que nos había asignado MisterDJ1. Ya a mi se me estaba olvidando que yo era casado porque esas chicas se veían tan lindas que casi le ofrecí matrimonio.
Leyva me encantó derecha
Integrantes de (Al Jadaqui) y mi asistente Alex der.


Al Jadaqui rockeros/pop de DR
Presidente Fiped Bolivar Balcacer
Anthonny Worth debió ser un baskebolista 6 "4'
Sr, Pastrano también 6'3"
Ya iniciado el evento estaba como maestro de ceremonias de la Mega Tony Sanchez(El Tiburón) tuvimos la oportunidad de ver varios artistas como Yadira, Ninoska, Ricky Castro, el actor/comediante Manolo Ozuna, Grupo de bachata 24 Horas y Xtasis, Las Doncellas de Frank Giron y un nuevo exponente de la música de calle El Negro5 Estrellas y otros, pero quien hizo una interpretacion magistral de una de las canciones de Los Angeles Negros fue el veterano cantante Sergio Hernandez quien a través de los años sigue igual se la lució con su excelente timbre de voz. Tuvimos la oportunidad de conocer los integrantes de ese famoso grupo de rock/pop de RD (Al Jadaqui)  con quienes también nos tomamos unas fotos.Los que recibieron sus placas fueron Sr, Pastrano de Que Noche, Juan Carlo  locutor de El Vacilon de La Mañana, El Poeta Frank Adolfo y otros.
Para serles sincero la parte de este evento que mas nos impactó fue cuando el distinguido periodista Bolivar Balcacer se dirigió a dar su tremenda retórica y lo que él dijo no fueron curvas sino rectas directas 95 mph. Habló del crecimiento del Intenet y la cantidad millonaria de blogs que surgen cada año y los miles y miles que desaparecen y otros que los dejan ocupando espacio. Agregó que muchos (?) usan el periodismo como una forma de conseguir un par de dólares y que quien quiera puede obtener un carnet fácil con un empresario local como(?). Yo por lo menos siempre he dicho que no soy uno y que ni soy un intelectual SIMPLEMENTE un bloggero independiente y me trato de llevar bien con todos. Algunas veces los presente se le tuvo que llamar la atención por el comportamiento inapropiado de conversar durante su discurso lo cual vi que eran irrespetuosos unos palomos con unos tragos.
24HORAS
y XTASIS de bachata


La ausencia de los que yo pensé que iban hacer acto de presencia no se notó porque si usted no asistió usted se lo perdió. Debemos de dejar a un lado la arrogancia y ser mas humilde, y unirnos cada día mas. Yo de mi parte me hubiese gustado decirles a los invitados que debemos apoyar los proyectos/cantantes y eventos y resaltar las cosas buenas y NUNCA poner la patria por el suelo como hacen muchos criollos. Debemos emular el buen ejemplo patriótico como los Puertorriqueños, Los Colombianos y  los Mejicanos ellos siempre respaldan y apoyan los de ellos.  
MisterDJ1
Felipe de Sanahoria


Felicidades mis queridos colegas les quedó de maravillas, fantástico! peroooo tengo una sola queja -me pudieron haber invitado para por lo menos tomarme una foto con el grupo- casi hasta se les olvida que estuve presente apoyándolos allá.

11 comments:

Keseyoke said...

Bien por la cobertura q le diste Mel, a tu estilo unico.

Zoila Rivera said...

Wow baby ! eso parece que quedo bien chevere y observando las fotos fue el mejor vestido de todos y como si fuera un artista. No hablaste,pero le diste una leccion en cuanto a como se debe vestir en un evento. Debieron por lo menos darte un premio por ser el unico blogger que se ha mantenido cuando todos han tirado la tualla por falta de creatividad.

Mel y cual fue la bori (mi compatriota) que te dejo loco?

El Sordo said...

Usted parecia mas artista que ellos y tambien de acuerdo con Zoila el vestir bien nunca pasa de moda y debieron si son tus amigos permitirte subir a la tarima para una foto con el grupo. Aunque no eres periodista lo hiciste bien yo e estado viendo los otros blogs y casi nadie a escrito como lo hiciste.

mctv said...

Comparto plenamente tus observaciones, pienso que se cometieron varios errores que tendran que corregir en un futuro...No cabe la menor duda el unico bloguero autentico eres tu y eso se reconoce en los 5 continentes, gracias por tu apoyo y deferencia

Bolivar
www.martilloyclavo.com

Wilson Alejo said...

MELANIO EXCELENTE SU PARTICIPACION COMO SIEMPRE! COMO LE DIJE LAMENTABLEMENTE NO PUDE ASISTIR POR UN COMPROMISO, PERO SE SU PRECENCIA ME REPRESENTO Y LA PASARIA COMO SIEMPRE BIEN CON USTED. CON ESE TRAJE SE PARECE A BRAD PITT! ESTOY CON TIGO HERMANO COMO SIEMPRE HEMOS INTERCAMBIADO NUESTRO AFAN DE QUE SE NOS UNAMOS LOS BLOGGEROS. SALUDOS!

ChuloW2K de Compubemba.com said...
This comment has been removed by a blog administrator.
EL POETA said...

Jjejejejeee. A cualquiera se le olvida el matrimonio con esas chicas el Jack Daniels y esos vinos de VIP.
Es como dicen los muchachos, la elegancia se destaca, debiste tomar tu turno al micrófono, no tengo dudas de que lo haría bién y así completaba una noche redonda.
FELICITACIONES.
SALUDOS A TODOS.

Juanml said...

Felicitaciones por una noche maravillosa (de acuerdo a lo descrito) y gracias por los detalles y fotos, es casi como si hubieramos estado presente.

MR. RESAKA said...

WOW!! QUE BIEN!!! SALUDOS A TODOS!!

Mel C. said...

Me hubiese gustado verlos a todos por allá, porque después de todo ese encuentro solo se hace una vez al año y es gratis y se comparte con sus amistades. Anoten en sus agendas el próximo será el 11-11-11 ósea el próximo año.

Tatiana said...

Hola mel, mas que un gusto saludarte. Espero que estes bien, un saludo afectuoso. Me da mucha alegria saber que los muchachos estan cosechando buenos frutos en el medio. Felicitaciones a todos y sobretodo a Ramon por los resultados de ese gran evento. Tuve la oportunidad de ir al pasado 9-09-09 y me agrado mucho ser testigo de un evento bien organizado, lleno hasta el tope y muy bien dirigido. Para mi es un placer saberme contada entre las personas invitadas por Ramon y los organizadores. Lamentablemente y aunque te recalco es un gran evento, no soy asidua a asistir a encuentros periodisticos, ya que no soy periodista ni me muevo en el medio artistico, porque no es mi fuerte. Me gusta el medio digital y bloggeo desde hace muchos años, pero no me gusta exponer mi imagen, prefiero mantener un bajo perfil en mis actividades sociales. Te repito, me agrada sobremanera y me siento orgullosissima de los muchachos a los que apoyare siempre. Pero yo soy mas de reuniones pequeñas, un vino entre amigos, una buena conversacion en un lugar que no este atestado de gente y sobretodo alejada de controversias, comentarios y esas cosas a la que uno se expone cuando estas en el medio todo el tiempo. Despues de todo no soy ni aspiro a periodista, ni promotora de espectaculos ni nada parecido que es a lo que este tipo de eventos esta dirigido. Cuando quieran que hagamos una reunion "entre amigo" y mas intimito, calcula que yo sere la primera, no solo en ofrecer mi casa, sino mi ayuda incondicional para hacerlo posible. Pero estos grandes eventos no tienen nada que ver conmigo, y yo ademas de no tener nada que ofrecer a ese medio. Ni soy periodista, ni fotografa, ni figura publica, ni cantante, ni me gusta fotografiarme ni darle promocion a artistas, ni soy asidua a lugares llenos de gente, o sea, para el 11-11-11 a lo mejor no me apunte, pero los aprecio muchisimos, admiro su trabajo y lo que han crecido, y a ti mel, te reitero mi gran cariño y admiracion. Eres un gran ser humano y me siento felizmente bendecida de contar con tu amistad, a ver cuando te animas y nos tomamos un cafe, para ponernos al dia. Te dejo un abrazo enorme, y nuevamente felicidades a todos!