En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, October 20, 2010

El Toyota Camry 2011 y lea aquí porque usted no debe comprarlo-Por Mel C./

El auto de mayor venta en América por varios años hasta el 2009 según los últimos datos ya no es para la familia sino para los taxistas criollos de NYC- quienes han estado cambiando el ultra cómodo Town Car desde el 2007 cuando salió el rediseñado Toyota Camry. Ahora acaba de salir el modelo 2011 y es el mismo estilo con muy pocas modificaciones desde el 2007. Bueno, sí! hay una importante y es que ya han corregido el controversial problema con la aceleración no deseada que causó una revisión masiva.Les tengo otra importante noticia para los que están contemplando en ir a comprar o hacer un cambio por este nuevo.Yo en su lugar me esperaría un año mas -no lo compre porque en el 2012 ya vendrá un nuevo estilo totalmente rediseñado y mas moderno será la 7ma generación y posiblemente mas amplio y mas potente.La dinastía continua porque aun con los problemas aun siguen vendiéndose como pan caliente y la gente no se han olvidado que los Toyotas son muy confiable y las piezas son baratas y son  económicos pero ya no son baratos no. Este ahora está a 1.50% mas caro que los del 2010. El precio comienza en  $20,480 por el mas barato de 4 cilindros hasta el mas lujoso de v6 XLE $30,130. Acuérdese nunca se debe comprar el último año si el próximo será cambiado rediseñado y mejorado y será mejor, se lo dice aquí su servidor Mel.



5 comments:

Mel C. said...

Los Toyotas son muy bueno,pero yo no cambiaria un Town Car Lincoln por un Camry!!!!!!!!

Jimmy said...

Buen consejo bro,
porque la gente solo ve que es un carro nuevo del año y lo cambia sin pensar pero eso que escribiste tiene sentido.

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, la tradicional calidad de los autos Toyota hace una decada esta en tela de juicio. Precisamente hoy se anuncio otro recall: http://autos.yahoo.com/articles/autos_content_landing_pages/1553/toyota-recalling-153-million-cars-globally/

Si ahora mismo yo tendria que elegir un auto japones, yo tendria inclinacion por uno de la casa Nissan. Pero la verdad es que la Chevrolet ha mejorado mucho sus autos, y creo que los nuevos Camaros, Malibu, y Equinox, no tienen nada que envidiar en cuanto a calidad a ningun modelo similar que sea hecho en Japon.

EL POETA said...

Mel, por lo regular esos modelos de autos japoneses no llegan a algunos paises europeos.
Ese Toyota Camry se ve muy boníto, pero es como dice José en su comentario, no pasan unos meses sin que esa empresa automotriz llame a revisión a millones de vehículos.
Aqui en Europa (España) hay un vehículo Chevrolet Cruze, que no tiene nada que envidiarles a muchos autos japoneses, creo que es una versión europea y desconozco si se está vendiendo en E.U.
Yo recuerdo que subí a un Lincoln Town Car hace mucho tiempo y te digo que la comodidad de esos vehículos es muy buena.
Te digo también que no me gustan los vehículos japoneses de 6 cilindros en V de tracción delantera, Varias personas (Mecánicos) dicen que siempre han sido problemáticos, después de dos o tres años de cajeta.
Con tu experiencia automotriz, puedo darme cuenta que tu terminaría siendo un empresario o asesor de alguien en estos asuntos-
SALUDOS A TODOS

Mel C. said...

@José-La Toyota comenzó como lo está haciendo la Hyundai colándose lentamente y aprovechándose de que a la gente le gusta lo barato.
Dicen en las calles que ese problema lo está haciendo el gobierno de EEUU porque la Toyo es la #1 del mundo y desplazó la GMC.
En cuanto a la Nissan-ellos tienen uno de mis carros preferidos El Maxima de los últimos 3 años, las compañías americanas han despertado. La Ford tiene el Fusion compitiendo con los japoneses y el Taurus está lindo. La Chevrolet el Camaro y otros.

@Poeta-Sabes porqué no llegan a Europa? por que allá prefieren consumir lo que producen y porque Alemania tiene un control total de eso y la buena reputación de sus vehículos y la fama, además en China se ven mas autos Europeos que japoneses también. Los taxis es Shanghai son Volswagen Santana.

Cuando me jubile voy a trabajar hasta gratis un part time en un dealer en Charlotte NC. Con mi pension a descansar y 3 horas al día para mantenerme ocupado verdad?