En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, October 3, 2010

Lo que decimos eso conseguimos en el futuro

Hoy estuve escuchando el interesante sermón de mi pastor Joel Osteen y quiero compartirlo con ustedes. El tópico era que lo que profesamos eso conseguimos cuando usamos las frases negativas con el tiempo eso se convierte en eso mismo. Eso de que soy un mal padre, un mal esposo, de que no conseguiré un trabajo por la crisis, de que soy feo, no tengo talento, ect. -Decir eso no ayuda,nos dijo que aunque sea cierto lo que usted piense de usted mismo nunca lo diga- al contrario debe decir las palabras en la dirección que usted quiere ir. Eso de que "Hoy no tengo energía no tengo animo y tendré un día malo," es mejor decir me siento con energía y sé que tendré un día muy bueno y no voy a permitir que nadie me lo dañe. Dijo que las mujeres siempre tienen algún complejo y que admiran las modelos esbelta, con su pelo radiante y piel linda-dice los que ellas no parecen entender es que esas modelos tiene como 10 personas encargada para que ellas luzcan bien y así quien no?.


Bueno, el pastor Osteen continuó diciendo que ustedes/nosotros no debemos NUNCA compararnos con otros es igual de malo criticar también. Nunca hablen de los problemas solo de las soluciones. Mientras mas usted constantemente dice ciertas cosas usted se está acercando mas hacia eso es como estar haciendo su propio hoyo hundiéndose mas. Usted debe poner atención a lo que dice negativo porque estará sellando su destino. Es mejor decir "Soy disciplinado estoy enfocado y sé que todo me saldrá bien sé que cuando se me cierra una puerta Dios me abrirá otra." Bendiga su futuro no lo maldiga porque las cosas no le salen como usted quiere, porque Dios nos tiene cosas mejores en nuestros caminos.


 Ahhh se me olvidaba algo importante un excelente ejemplo que nos dio incluyó a uno de los nuestros. Dijo Osteen "Había una vez un lanzador de los Houston Astros José Lima que ganó 20 juegos en el béisbol y como ustedes saben esa es una hazaña no muy fácil de obtener en las grandes liga.Construyeron un estadio nuevo con el jardín izquierdo bastante reducido y claro una ventaja para los torpederos sacarla de jonrón. Ese lanzador dijo -ya se me jodió la cosa ahora  ganaré pocos juegos- y como resultado eso consiguió concluyó de ser un ganador de 20 a un perdedor de 16 juegos."


 No sé si él sabe que el carismático criollo falleció hace un tiempo.

2 comments:

Juanml said...

Tengo mucho que aprender y asimilar de esos consejos pues soy muy "duro" conmigo mismo a la hora de juzgarme (a una amiga que le comente me castigaba a mi mismo dandome latigazos, cuando vi la cara que puso le tuve que aclarar que eran latigazos mentales). Casi estoy seguro que sabe de la muerte de Lima, pues todo lo relacionado al baseball lo publican en la seccion deportiva de todos los periodicos norteamericanos (la vez que Marichal tuvo el accidente en la autopista Las Americas lo lei en la seccion de deportes del periodico local, The London Free Press, sin embargo en ese mismo año creo ocurrio la muerte de Peña Gomez y el mismo periodico local no publico nada sobre la misma). De todas formas deberias visitar su pagina web y hacerle referencia del sermon y de paso le comunicas sobre la muerte de Lima, por si acaso, a veces a uno se le escapa alguna noticia.

El Sordo said...

Mel la verdad q aqui uno aprende cositas nuevas pero dino una cosa sera q yo soy bruto o es q es dificil de uno controlar la mente para uno decir lo contrario. Porque aunque lo diga ese pastor eso como q no me convence decir lo contrario.