En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, November 10, 2010

Qué habrá hecho este guagüero que le dieron tremenda golpiza?


  Por favor observen y comenten que hubiesen hecho ustedes en el lugar del conductor! 
Mi análisis es que el miedo lo congelo y permitió que lo usaran como una conga. Otra cosa que noté es que el agresor se enfureció aun más por la frustración de no poderlo noquear aun dandole con toda la fuerza y al notar que ese no le movió un dedo para no darle un motivo más para que lo mataran. Pero yo me pregunto y es que ese no tiene sangre? o se sentía culpable y por eso se dejó pegar? creo que es Corea.

2 comments:

El Sordo said...

Diablo pero y porque se dejo golpear tanto ?
soy yo hasta lo muerdo aunque se ve grande el abusador.

Juanml said...

Uno no sabe el idioma y por eso no sabemos que conversaban, quizas esperaba la hora de salir y el pasajero le exigia que se moviera, que se fueran ya, pues cuando empezo a golpearlo se ve que llamaba a la poli (y la llamo de verdad, no como tu que pretendes lo haces, segun has dicho en varias ocasiones). El porque no respondio a la agresion quizas tiene que ver con su disciplina, conocedor de lo que dice el "librito" de como comportarse ante situaciones asi, pero esta un poco fuerte, no creo que un latino tenga tanta paciencia. Ud. mientras tanto se me cuida, buen fin de semana.