En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, November 23, 2010

Un guagüero de la MTA/NYCTA le pega 8 balazos a un individuo por...

Hoy en mi análisis de noticias importante les tengo un caso de un conductor de autobuses (un guagüero) de la MTA/NYCTA de un garaje en Brooklyn. Solo lo hago aquí para que sea como ejemplo de que uno nunca debe actual sin detenerse a pensar que toda acción tiene una consecuencia y es solo un problema que se puede buscar una solución. 


Esta es la segunda vez que me entero que un guagüero se ve involucrado en una situación como esta que les voy a contar.
Pues parece que este individuo sospechaba que su esposa le pegaba los cuernos y se dirigió el domingo a donde trabajaba el supuesto tercero en un asunto amoroso y le disparó 8 veces, 6 de esas balas penetraron las piernas y 2 el hombro. Lo curioso del caso es que el guagüero salió muy calmado y luego fue a comenzar su día y manejar su autobús como si nada pasara. Los testigos le dijeron a la poli que él llevaba puesto su uniforme. Los detectives después de ponerse en contacto con la MTA, lo esperaron ya cuando la guagua estaba vacía al final de la ruta B11 de Brooklyn y fue inmediatamente arrestado.  
Está detenido sin fianza esperando para el proceso que le sigue de enfrentar cargos de intento de asesinato y la víctima se encuentra recuperándose en condición estable y me imagino más asustado que un gato y ni pensara nunca más en su vida de ser simpático con una casada de un chofer. Usted cree que vale la pena perder su empleo, sus ahorros y lo más importante su libertad por una mujer? Si ella le fue infiel es porque usted no le gusta y no la satisface o no le da cariño. Déjela que vuele porque como me decía mi ex jefe judío "hay muchos pescados en el mar" o como dijo una vez el cantante Sergio Vargas "Más para alante vive gente y son buenos vecinos". Amigos ustedes que privan de machos y que creen que todo se resuelve con violencia...Piénselo dos veces para que no se lamenten y terminen en una cárcel por varios años y con un futuro incierto por actual antes de pensar solo lo hacen los tontos.

6 comments:

edna said...

Se ve que es frio el hombre porque si hizo eso y actuo como si nada es porque es como un serial killer, ahora esta arruinado y en la carcel por una mujer habiendo tantos traseros por ahi, pero hay hombres que no soportan una infidelidad y no les importa nada.

Coqueta said...

Mel
De verdad que es dificil de creer que a estas alturas la gente se siga comportandose con tanta ignorancia.
Cariños
Coqueta

El Sordo said...

cada dia se ven cosas raras y como es q Mel dice q el no se sorprende facil porque por unas nalgas matar a un hombre ese no tiene mucho cerebro no.
Lo q mas hay es mujeres y un chamaco ganando bien lo q mas se le pegan son mujeres divorciadas en Nueva York.

Juanml said...

Esos temas siempre son dificiles, pues recordemos que ante las pasiones cada quien reacciona de una forma diferente, hay quien lo toma "suave" (y hasta le envia flores de despedida) y hay quienes relacionan la accion como una burla a su honra y por eso reaccionan con violencia. En su caso tiene en contra (de acuerdo a lo narrado) que actuo con premeditacion y alevosia, y todavia peor como dice la amiga Edna, en vez de entregarse continuo como si nada hubiera sucedido, hasta que fue arrestado. No creo que este lamentando su accion, solo lamentando que el "rival" sobrevivio, de todas formas ojala su alma encuentre Paz para que analice y se arrepienta de lo que hizo.

EL POETA said...

Todos tiene razón en sus comentarios. Me adhiero a lo que expresa el maestro Juan Ml. la reacción de los indivíduos no siempre es la misma. Este señor, no meditó antes de actuar, porque el estaba seguro de que su mujer le estabas siendo infiel, solo debió apartarse de ella (eso hubiese hecho yo). Fíjense que no le disparó a la mujer o a ambos en este caso.
Mel, si este hombre se hubiese mantenído leyendo el bloq, lo más probable lo hubiese pensando más de una vez.
en NY es donde están todas las mujeres del mundo, tan así es que hasta en la misma cárcel que va a estar podría conseguirse otra cualquiera.
Quizás esa mujer continúe con el otro tipo y el en la cárcel.
SALUDOS A TODOS.
EL POETA

Zoila Rivera said...

Si hubiese sido un boricua los mata a los dos como perros sin importarle las consecuencias y sin leer lo que Mel escriba aqui porque eso de ser un cabron es intolerable. Yo no estoy de acuerdo con eso de salir o estar con dos a la misma vez porque tampoco nosotras las boris permitimos eso. Mel tal vez las cosas son diferente en la China. Para serles justa me atrevo a decir algo que muchas mujeres hasta se enfogonarian conmigo pero son ellas las culpables porque si a usted la enamoran le calientan la oreja con muela y esta casada ni lo permita aunque le guste el macho. Simplemente digale yo estoy en euna relacion sease noviazgo o comprometida o casada y ahi para. Si el hombre insiste digaselo a su hombre pero eso debe ser el ultimo recurso.