En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, December 14, 2010

Análisis de una importante noticia (Multan anciana de 80 años porque ...)

Esto es algo increíble pero cierto y yo tampoco lo creería si no lo viera en el NYPost el artículo y la foto fuente de donde lo leí. Resulta que esta señora se dirigía al subway el domingo pasado y decide botar su periódico en un zafacón publico donde todos pensaríamos que es lo correcto. Dice ella que simplemente lo arrojó dentro y que de repente una señora uniformada de verde (una agente del departamento de sanidad NYSD) la detiene y la octogenaria pensaba que era para hacerle una pregunta, pero esta le dijo que era para darle una multa por $100 dólares y la razón fue disque ella osea la oficial dice que es un delito arrojar basura casera en los zafacones de la ciudad (lo cual es cierto y ahí lo dice bien clarito y ella una gringa nacida y criada aquí como no lo va a saber?). Ahí me detengo y me digo (a quien le creo? la oficial es latina apellido Castro y la anciana Anglo...hay algo raro aquí). La anciana le dice que no, que solo era un periódico y que ella no quería problemas y que lo sacaba para evitarse la multa. No! fue la respuesta aquí la tiene y si no la paga en 10 días le subirá a $300 dólares. Qué les parece eso? una señora que vive del Social Security con un presupuesto limitado es una injusticia. Ella hizo declaraciones en en los medios de prensa,haciendo creer que era una víctima porque "ellos los agentes deben dar cierta cantidad de multas y que como puede ser que me lo hagan a mi..." dijo casi llorando.Ya yo le estaba cogiendo pena y casi maldiciendo la agente,peroooo luego de yo ver en el canal 11 la noticia en la noche, la reportera al presionarla le preguntó que si solo era un periódico. Ella le confesó que también tenía dentro de la bolsa una botella de aceite canola y unas cositas más. Que dramática es la vieja haciéndose la inocente y lo que es una ridícula descarada verdad? La moraleja de esto es que uno NUNCA puede llegar a conclusiones y juzgar sin escuchar los dos lados.

ahí lo dice muy claro en letras roja, que no deben depositar basura  de  casa

2 comments:

Anonymous said...

Tiene cara de estupida la abuela

Juanml said...

Lo que siempre digo, que estos paises son lo que son porque aplican la "dictadura de la Ley". Por un lado es penosa la situacion de la Sra., a veces la misma edad hace que cometan ciertos "deslices" (recuerden que la senilidad afecta de diferentes formas, y en algunos ancianos es mas precoz que en otros).