En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, December 22, 2010

Hasta los guapos tiemblan en la adversidad-Casi lo matan y vivió para contarlo





Mi viejo decía que después de las 2AM de la mañana de "quien está en las calles solo se espera malas noticias"- y eso fue exactamente lo que le pasó a un vecino que por ser un buen samaritano casi pierde su vida. El joven de unos 30 años de edad y con varios tatuajes y un carácter de muy macho le confesó a un amigo que un día regresaba a las 2 AM y al entrar al edificio alguien en un vehículo le toca la bocina para luego preguntarle una dirección. Al acercársele uno de los dos individuos le saca una pistola y le ordena que le entregue todo lo que tiene- cartera con su licencia y tarjetas de crédito y dólares,una cadena y un anillo- luego le dicen que voltee su cara y que se arrodille, después le dicen comienza a rezar por tu ultima vez y "si escucha un disparo es porque está vivo y te daremos otro para asegurarnos de que estará muerto". El vehículo sale rápidamente y este se levanta despavorido, al entrar al edificio nota que estaba todo mojado en el zipper de su pantalón (no era sangre sino orina). Le dice a su amigo no diga nada que este es un secreto y no quiero que nadie lo sepa porque me da vergüenza pero esto no se lo deseo a nadie porque solo del susto casi me muero. Bueno,ya no es un secreto porque me lo contaron a mi y ahora el mundo entero lo sabrá.


 Porqué lo comparto con ustedes? por la moraleja- si no tiene nada que hacer quédese en su casita tarde en la noche porque el peligro nunca duerme y en la oscuridad es cuando los maleantes/salteadores están buscando a quien despojarlo de sus pertenencias y se cubren con el manto de la oscuridad y para mostrarles que mi viejo tenía razón y para que ustedes tengan cuidado.Nunca traten de detenerse cuando un extraño le pregunta algo porque eso es exactamente lo que quiere que usted se detenga para luego aprovecharse y hacer lo que él quiera con usted. Siga caminando y si tiene que correr hágalo! 
Esto no fue un invento fue algo verídico y quisiera saber si algo parecido le ha pasado algunos de ustedes. Comenten! 

3 comments:

Adrian Gaspar said...

Que tal hermano Mel! dice un refran que
Quien teme la muerte, no goza la vida.

Juanml said...

Mel yo he cometido muchas imprudencias, en eso de estar en lugares peligrosos a altas horas de la noche (hablo de cuando residia en RD), sobre todo si daba alguna "bola" (ride) a alguien despues de una actividad social, y por suerte nunca tuve algun contratiempo. Una vez si me "carterearon" mientras veia un juego de Basket en el Palacio de los Deportes (Santo Domingo). Pero como tu dices el peligro siempre acecha, no es buena idea estar en el medio sin necesidad, aunque tambien me gusto el comentario de Adrian, todo depende que tanto a alguien le guste la "gozadera" para arriesgar la vida en esa misma proporcion.

Aprovecho para desearle una FELIZ NAVIDAD a ti, familia y a todos tus lectores!

EL SORDO said...

La verdad es q a quien le ponen una pistola en la cabeza disque ve su vida entera en unos segundos.
Yo salgo mucho y nunca pienso en eso de q pueda pasar algo porque si le da mente uno nunca sale.