En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, December 17, 2010

Lo que me envían mis lectores (por Bolivar Balcacer)


Pastor Frank Almonte desautoriza a pedir dinero a su nombre dice su cuenta de gmail fue violentada
Por Bolivar Balcacer

El destacado pastor dominicano Frank Almonte, negó hoy que esté pidiendo dinero porque supuestamente se han  perdido sus documentos en Londres, Almonte quien llamó a la redacción de martilloyclavo, dijo que carece de seriedad la información ya que no ha salido de la ciudad de New York y menos a Londres.
Este viernes se conoció que su cuentas de internet fueron violentadas y se está enviando un documento solicitando dinero a su nombre “Yo no pido dinero, ni autorizo a nadie a pedirlo a mi nombre, los email de mi propiedad han sido hackeados y supuestamente desde Londres se está enviando una comunicación con todos mis credenciales, que no se ajusta a la verdad”
Almonte quien se hiciera famoso por un choque  en años pasados con las autoridades migratorias de New York tras llegar al aeropuerto JFK con pastillas de anabolet para uno de sus hijos, pidió a las personas que reciban dicha comunicación no contester y borrar la información porque no se ajusta a la verdad.
“lamento este inconveniente porque se está usando mi nombre para engañar y estafar a mis amistades y a los miles de amigos de los que tengo email, pido a la prensa que se haga eco de esto para evitar este mal momento, fruto de mentes mercantiles”
Frank Almonte dijo que ha notificado a los diferentes medios de internet la situacion. Almonte dirige una de las Iglesias cristianas Latinas  más ponderosas de la ciudad de New York y se ha destacado por sus aportes a las clases necesitadas y por ser un defensor de los hispanos en la gran manzana.

1 comment:

EL SORDO said...

Mel y q vela tiene este pastor en este entierro?