En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, December 1, 2010

Víctima de brutalidad policial se convierte en millonaria y ahora busca un soltero millonario

En mi análisis de la noticia impactante de esta semana les voy a contar como esta chica tuvo un caso de brutalidad policial que le transformó su vida de pobre a millonaria. Para que vean que Dios actúa en formas misteriosas. En el 2002 un oficial de la NYPD le dio una trompada que le tumbó dos dientes, se estarán preguntando y que habría hecho una joven anglosajona para merecerse eso-pero la cosa hubiese sido peor si fuera una latina o negra posiblemente le hubiesen dado un tiro. Pues según ella los polis le estaban dando golpes a su amigo en una disco en el centro de Manhattan y ella tenia una botella en la mano y se la lanzó a ellos.Eventualmente pone una demanda y la ciudad la recompensa con $75 mil dólares. Ella usó ese dinero para comprarse una computadora y arregló en su apartamento una oficina donde empezó a diseñar camisetas con mensajes (T-shirts) y ya para el 2007 prosperó tanto que vendió acciones de su compañía por unos millones. Ahora tiene su oficina en el piso 65 del Empire State Building, ella está nuevamente en los medios porque como vive sola y madre soltera con su niña se mantiene tan ocupada que no tiene tiempo para salir a buscarse un solteron rico se ha puesto en contacto en un show de televison Millionaire Matchmaker. Como ustedes saben los dólares se van donde hay más dólares. Con 28 años de edad soltera y sin compromiso y millonaria no se ve nada mal, pero esta buscando otro rico. Foto y articulo NYPost.

2 comments:

Zoila Rivera said...

Voy a ser la primera en atreverme a comentar acerca de esto. Yo creo que esto solo pasa en el good ol' USA donde se recompensa una delincuente y que se sepa que no estoy defendiendo los policias de aqui, ni a ella por ser mujer. Todos debemos respetar la ley y eso de que ella le lanzo una botella y la ciudad le da $75 mil dolares? y que mensaje lleva eso? de que si una comete un delito se le recompensa what a bicht!. Se merecio su trompada bien dada aunque sea mujer y es cierto Mel si hubiese sido negra OMG.

El Sordo said...

Que paisazo carajo este!
esa jeba trata de agredir un agente de la policia y le dan 75 mil dolares. Eso como q da risa y pena aunque yo le haria el favor y no tiene q pagarme nada. Me conformo con q me compre un carrito pero nuevo. Yo quisiera saber y se lo hace a un Amet a ver q le pasa q mmg.