En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, March 18, 2011

Cadillac Convertible 1956 un verdadero clásico (enviado por José)

Hoy en Mi sección de autos- gracias a mi asiduo lector/forista José que se detuvo exclusivamente a tomarle estas fotos a un verdadero clásico como este. Imagínense uno paseándose por la 5ta Ave, en Manhattan en este flamante coche, las miradas y las ofertas de que si lo vende son muchas. Muchos me han preguntado el porque me fascinan estos carros clásicos antiguos, primeramente porque fueron parte de la historia de los buenos tiempos americano, segundo porque en los 50's quien tenía uno de estos tenía muchos verdes$.El valor $$$. Actualmente el valor de este depende de quien lo poseía si hubiese sido mi abuelo solo le pagaran por la condición, pero si hubiese sido de Elvis Presley o de un presidente ahí el precio se dispara 3 veces más.  Creo que mi amigo Juanml una vez me mostró uno de ese año pero en otro color y me dijo que todos los Cadillacs llegan a ser clásicos.Creo que hay un solo modelo que nunca llegará (El Cimarron una porqueria de carro FWD de los 80's ni regalado lo quiero). Ahhh José debiste tomarle aunque sea una sola foto al otro Ford (1970).

2 comments:

Keseyoke said...

un verdadero clasico, saludos mi pana Mel

Juanml said...

Todos pueden llegar a clasicos siempre y cuando los conserven en condiciones de original, pues aclarando, el hecho de que sean viejos no les da esa categoria. El modelo que mencionas, es cierto, fijate que ni en libros de autos americanos clasicos lo ponen, en todo siempre hay una equivocacion.