En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, March 27, 2011

Las guarda espaldas de Gaddafi son mortalesy dispuestas a morir por él

Las ultimas semanas hemos estado leyendo acerca de la rebelión de los ciudadanos libios contra el tirano y excéntrico dictador Gaddafi. Lo que muchos de ustedes tal vez no saben es que él dispone de chicas mortales capaces de coger una bala por él. Las Guardias Amazonas- 40 guarda espaldas todas mujeres. Yo tampoco lo sabia porque nunca me había interesado en su vida personal. Lo he encontrado interesante y fascinante e hice una investigación al respeto y me imagino que también a ustedes les interesará saber más detalles.










 Lo que Gaddafi ha hecho es algo admirable porque sabemos que las mujeres en esos países del medio oriente son segunda clase. El le prometió a su madre que iba hacer algo para que eso cambiara y así lo ha hecho. Ahora las mujeres de Libia (gracias a él) ganan lo mismo que los hombres por el mismo trabajo, son permitida a ingresar a la milicia, también ya pueden votar y ser parte de la política. El tiene una academia militar exclusivamente para mujeres, porque dice que "Las mujeres deben ser entrenadas para el combate para que no sean presas fáciles para sus enemigos". El es el único líder o jefe de estado de un país que tiene 40 mujeres entrenadas para protegerlo día y noche y de morir por él, se las lleva donde quiera que va a cualquier país del mundo. Ellas son escogidas personalmente por él y ellas juran de que darán sus vidas por él y que se mantendrán vírgenes como parte del requerimiento. Yo no soy partidario de su estilo de gobernar una nación, pero admiro lo que ha hecho y para estar en el poder por más de 40 años no es un nada fácil. Muchas de ellas se ven bien sexy están modernas con maquillajes, lentes de diseñadores,perooo son peligrosas como las arañas negras viudas-ah y me imagino que al igual que yo se preguntaran y porqué vírgenes? Según dicen los expertos es para mantenerlas enfocadas sin las distracciones de novios, esposos e hijos... Y para que lo sepan ellas están muy conforme, contentas y agradecidas.


 Cuál es su criterio al respeto?  

6 comments:

EL SORDO said...

Yo personalmente me gustaria hacerle el favor a un par de ellas de darle un tour por mi barrio y llevarlas a cenar, pero lo haria con mucho cuidado. Carajo ese Gaddafi va morir como mojica jarto e tot y muerto e risa.

Juanml said...

Seguro lo hace por varios motivos: en general las mujeres tratan de hacer su trabajo lo mejor posible, tienen fama de ser mas leales que los hombres, y quizas un ultimo motivo religioso, pues recordemos que el Coran promete no se cuantas virgenes al que va al paraiso (por eso es que dizque los suicidas no lo piensan dos veces). Para el seria una forma de sentirse por adelantado en el Paraiso y de paso le envia el mismo mensaje a la poblacion fanatica. Por cierto he leido que algunas celebridades de Hollywood tambien prefieren mujeres como guardaespaldas y choferes, una idea para el amigo Sordo cuando le llegue su triunfo.

Jose - Agente Especial Ret said...

Varios dias atras lei esta informacion, y no le encontraba logica, pues en esa sociedad las mujeres no son valoradas. No crei lo de promesa a su madre, pues son unos extremistas y estoy seguro que no hacen excepciones con la madre; de seguro las tratan como otra cualquiera.

Luego me recorde las orientaciones que recibia antes de ir a trabajar en misiones en el extranjero (embajadas americana en el extranjero). Ahi se nos recordaba que hay naciones que utilizan la debilidad del hombre para obtener informacion; una bella mujer. Como las las mujeres (en terminos generales) no son debil por sexo, es que estoy seguro que Gaddafi las selecciono para esos puestos claves.

La suerte de el es que no son caribenas (boricuas, dominicanas, o cubanas). Esas lo traicionarian por echar un polvito con un Chayanne o un Ricky Martin!!

Zoila Rivera said...

Las mujeres son capaces de cualquier cosa como tambien lo pueden traicionar si quisieran pero el 99% no lo haria . Acuerdense que no son robots son humanas. JuanMl es cierto lo que dice usted asi somos, dedicadas a los que nos dedicamos y al señor Jose para que lo sepa y se lo dice una mujer aqui-las mujeres pueden estar sin sexo mientras no nos cuquen- Ustedes los hombres no y se derriten hasta con una coquetreria o si no me creen preguntele a sus amigas que ustedes no siempre piensan con cabeza grande.

Anonymous said...

Estimado Guaguero, no le comento mucho, pero siempre leo sus notas con mucho interés.

En este caso, mi opinión es que una(o) no debe dejarse llevar por la primera impresión, lo cierto es que estas mujeres son usadas para reforzar una imagen de "apoyo a las mujeres" que no es más que un refuerzo de una postura machista ancestral. No toma en cuenta las necesidades y deseos de las mujeres (lea sobre regla de abstinencia)

Un saludo cordial,

Angela

Mel C. said...

@Sordo-Buena idea mi pana, pero no creo que esas chicas nunca rompirian ese juramento de darle la espalda al jefe para salir contigo. No juegue con candela Sordo!!!!!

@Profesor Juanml-Eso siempre he notado que las féminas tratan (hasta las guagueras/conductoras)de hacer las cosas bien hechas. A propósito Son 72 vírgenes y yo solo he tenido 3 que les parece? Quiero agregar que en cuanto a emplearlas pueden ser problemáticas por lo de acoso sexual en este país y las demandas.

@Jose-La logica la explicó el mismo Gaddafi, le prometió a su madre mejorarle la situación de lo tradicional de ellos y lo ha cumplido. Las mujeres como ha dicho usted no son débil por el sexo, si son una gran distracción en todos lados y para alguien que quiera hacerle daño a él tal vez le guste una de ellas y cambie de pensar o se distrae por sus encantos como lo hace El Sordo que se desconsentra.

@Zoila-Es bueno escuchar el lado de ustedes ósea sus puntos de vista. Pueden pasar mucho tiempo sin tener relaciones y no les afecta, muy diferente a los varones sea humano o animal.

@Angela-Hola y gracias por comentar! Bueno, según tengo entendido ellas juran abstenerse no las obligan eso de servirle con esas condiciones son voluntarias.
Siempre me lee y nunca comenta, pues me gusta saber lo que ustedes puedan agregar para que todos aprendan. Te invito a que siempre digas lo que quieras y lo comparta con nosotros como hacen mis queridos lectores a quienes siempre les agradezco que se dejen caer por aquí. Buenas Noches a todos!