En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, March 31, 2011

Observen como se consiguen testigos de un accidente en una guagua de NYC

Una vez me preguntó un joven novato conductor (guagüero) que como le hace para conseguir testigos en un accidente en una guagua. "Mel, no siempre la gente quieren ser voluntarios para ayudar a uno como testigos,como consigo que ellos me ayuden?".


Todo el mundo sabe que las personas común y corriente que nunca se meten en líos,muy raras veces quieren estar involucradas en asuntos de leyes. Lo que se evita es ser molestado para ir a corte, precinto o una oficina de un abogado porque temen si también tienen un caso pendiente y por ignorancia y porque eso toma tiempo y el tiempo es oro aquí. Las únicas personas que siempre y con mucho gusto lo harían son los vagos, desempleados y los jubilados porque a esos les sobra el tiempo y no les importa porque con eso se 
entretienen.
Desafortunadamente no siempre están esos individuos en el momento que uno quisiera cuando en verdad se necesitan le dije. Yo sé la única cosa que motiva y anima instantáneamente a casi todas las personas a cualquier hora estén libre u ocupadas, vagos y jubilados para ser voluntarios y estarían dispuestos a estar de tu lado y hasta mentir si es necesario. Me dice "pero y  cuál es el truco?" no hay trucos sino la palabra mágica. Bueno, yo les diría que en este momento que pasó esto(accidente/incidencia o tragedia) es posible que esto resulte en una demanda en las que ustedes pueden ser beneficiado y/o compensado aunque ustedes no estén directamente involucrados, pero que en el futuro se pueden incluir en la lista (Claro es solo una mentirita) que si por lo menos me dejan sus nombres y # de teléfonos y me sirven de testigos ustedes automáticamente quedan en los récords para futuras distribución de lo que les pueda tocar como resultado de una demanda colectiva como un class action suit. Funciona como magia, porque por la plata baila el mono y la gente solo tiene el sueño de agarrar algo como caído del cielo sin trabajar.
Tienen ustedes una mejor sugerencia? o que tal es la mia?

5 comments:

Jimmy said...

Mel se te olvido decir que muchas veces cuando hay un accidente en esas guaguas de la ciudad, hay personas que desde la calle entran a la guagua para hacer creer que estaban dentro y demandar.

EL SORDO said...

Yo no se a los otros pero me parecio interesante saber como los verdes llaman tanto la atencion. Aki solo se habla de demandas, pero tu sabes porque Mel? por la cantidad de abogados q se lo ponen a uno tan facil por cualquier vaina te demanda y es casi seguro q consigue algo.

Milly said...

Hi Mel,
Cuando la gente no encuentra errores ni disparates como que no comentan verdad?
Tu sugerencia esta perfecta y me imagino que ese guaguero algun dia se acoradara de ti de este sabio consejo tuyo cuando se vea en un aprieto de un descuido y cause un choque al vehiculo delantero por distraerse viendo las nalgas y piernas de una muchacha...Digo si no es pajaro.

Mel C. said...

@Jimmy-Saludos mi pana! exactomundo usted está en lo cierto en esa buena observación que no mencioné a buscarse unos chelitos fáciles. Señores y así dicen la gente que en este país no hay dinero.

@Sordo- Usted si sabe como funciona el sistema americano en sus pocos años aquí. Todo se trata con un comun denominador = $$$$ y la forma de como aquí se lo ayudan a conseguir, (aquí entre nos-los abogados son los mas hdp profesionales que yo he visto porque solo tienen el signo de dolares en sus mentes y ojos).

@Milly-ahhhhh que bueno saber que has tenido la gentileza de pasar por aquî y comentar. Tu sabes que la mayor distracción son ustedes las guapas buenotas!!!!! Ayyy si el Sordo te viera notara que ahí si que Dios se portó bien.

Juanml said...

No se me hubiera ocurrido una mejor idea, pues tal como dices, por la plata baila el mono, y todo el mundo quiere bailar esa cancion (dinero caido del cielo).