En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, April 5, 2011

Mas vale caer en gracia que...Chica se ha convertido en la atracción de USA!



Si fueran a escoger una me imagino que la del vestido verdad?




Quien dijo que ustedes (damitas lectoras) tienen que ser rubia esbeltas, con ojos azules, anglosajonas y altas para ser atractivas?. Bueno, por lo menos el estándar de buena presencia requiere casi siempre que sean altas, con buena dentadura y casi nunca que sean gordas. No le den mente a eso porque aquí en U.S.A cualquier loquito/a se hace de la noche a la mañana y claro le cae una lluvia de dólares y amistades y agencias publicitarias y el resto es historia. Nunca se acomplejen de su estatura, grasa corporal o defectos físico o  porque cualquiera puede triunfar y encontrar fama y fortuna en este país. Solo se necesita suerte y un poquito de educación porque antes era talento,belleza y conexión.  


 Que les parece la tal SNOOKI la chica de descendencia chilena que ha llegado a romper esquemas y convertirse en la atracción del momento en EE.UU. Con solo 22 años y 4 "9" es casi una enana, con su bronceado cuerpecito, ni tampoco tiene una linda figura, ni creo sea muy inteligente. Ella se ha hecho super famosa por la serie reality show Jersey Shore de MTV. El Domingo estuvo como invitada exclusiva en Wrestlemania27 un show de entretenimiento (los luchadores son actores) que llenó una arena con 71 mil fanáticos seguidores de la lucha libre, y quien sabe cuanto le dieron$. Hace unos días supe que dio una charla en la prestigiosa Rutgers University y cobró $32 mil dólares. Yo no creo que una persona como ella tenga muchas cosas importante que decirles a 2 mil personas (estudiantes) que sus padres pagan $22 mil dólares anuales para cursar sus estudios allá. Vean el enlace inglés de esto ahora
www.la misma universidad también llevó a un ganador del premio NOBEL y le pagaron $2mil dolares menos que ella.


  No sé si entendieron la moraleja de este post y es terminar la frase que comencé arriba... que ser gracioso.

6 comments:

EL POETA said...

Jajajaaaa. Que diría el sordo de esta pequeña.
Esperaré.

Juanml said...

Mel aunque la suerte juega un papel en todo como tu dices, nada hace la persona si la suerte le llega y no esta preparado/a para aprovecharla, por eso la educacion siempre es clave en los exitos de las personas. En el caso de la joven no tengo mucho tiempo para ver tv por lo que no la conocia, pero en el trabajo escuche a varios compañeros (muchachos jovenes que siguen todos esos programas), y uno defendia lo que le pagaron, y parece que es un gran fan de ella pues sabia que la joven actriz fue estudiante universitaria, y si es cierto que es Chilena, no es una inmigrante pobre, pues fue adoptada por unos Italos/Americanos que fueron los que la criaron y educaron (generalmente gozan de buena posicion economica los que adoptan en paises lejanos).

Te repito eso fue lo que escuche, y mi punto es que quizas no se merecia por su charla una paga superior a la del premio Nobel que antes habia sido invitado, pero asi es la vida, sobretodo en Norteamerica, donde la vida de los "celebrities" son las mas seguidas y admiradas por encima de la de intelectuales y personajes de la ciencia (hablo por la mayoria). En fin, "negocios son negocios".

Jose - Agente Especial Ret said...

Mel, creo que tu has hecho un excelente analisis del fenomeno "Snooki". Definitivamente el factor suerte ha favorecido a esta muchacha.

Para comenzar, fijate que ella esta siendo mercadeada como italo-americana. Si la presentan como latina es muy posible que hubiese pasado por el mundo de TV y cine sin impactar.

Tu tienes razon, ella es la excepcion al tipo de mujer que tradicionalmente impacta en TV y/o cine. En mi opinion, creo que eso es porque ella esta siendo mercadeada por su adoptado origen etnico. Comenzando con la decada del 60, cada epoca ha tenido una figura italo-americana de impacto en TV y/o cine, sin que necesarimente sean buenos actores. Creo que entraron al mundo de la actuacion porque eran o se vendieron como italo-americanos (aunque no lo fueran). A mi entender, alguien los empujo (o, como diria El Sordo, se lo empujo). Por solo mencionar algunos, ejemplos son Sophia Loren (nombre real es Sofia), Al Pacino, John Travolta, Henry Winkler (se vendio como Fonzie, un supuesto joven italo-americano), Danny DeVito, Ralph Macchio, Leonardo DiCaprio, Marisa Tomei, etc. Eso me hace pensar que en los E.U. desde hace un tiempo, en el mundo de TV y cine la etnia italiana tiene poderosos padrinos. El tiempo dira si ella tiene talento para brillar con luz propia, como lo hicieron los anteriormente mencionados.

EL SORDO said...

Lei el post y cuando iba a comentar veo q El Poeta esta por ver lo q le voy a contestar acerca de la carajita esa.
Tu sabes q cualquier mujer si uno tiene unos tragos es como un barco perdido en una tormenta q en cualquier puerto resuelve y ancla. Creo es Mel q le gustan las chiquitas preguntale porque, pero la q en verdad me gusta un monton y me lo roba todo es la amiga sexy con el vestido porque ahi si ha cache. Poeta tu te imaginas esa gringa en bikinis negro en esa carne blanca.
Mel siempre mea dicho q lea bien lo q ustedes 4 escriben para q uno aprenda y es verdad esa vaina. Ustedes son como mis tios y siempre espero sus consejos y comentarios. Para q lo sepan estoy cogiendo clase de ingles por las noche.

EL POETA said...

Que bueno todo esto. A esa jóven le ha llegado su momento de fama y parece estarlo aprovechando muy bien.
Sordo, las mujeres pequeñas también tienen sus encantos, pero es como tu dices; hay que tenerlas de todas las tallas,negras, blancas, gordas, flacas, bonitas etc.
Sordo, te pido a ti y los demás lectores, que estén atento a un trabajo que te voy a dedicar, ya lo tengo en borrador. Espéralo.

SALUDOS A TODOS.
EL POETA

Mel C. said...

@Poeta-Usted sabe que El Sordo le mete manos a todas (me sorprendí de la respuesta de él abajo) parece que su gusto se está refinando desde conoció a la centroamericana.

@Profesor Juanml-Sin dudas que la educación es la base fundamental porque los analfabetos no llegan muy lejos solos, pero aquí en este país el talento y la suerte juegan un papel muy importante. Me explico-luego que tiene uno el talento (algo que se trae natural) lo demás viene solo como es el caso de los atleta$ y los artista$ que los condicionan y los entrenan y después le enseñan las disciplinas el idioma y hasta como vestirse (caso de los criollos y otros inmigrantes). Ya en este tema tal vez un post en el futuro escribiré- ahora explíqueme como es posible que una persona que gana millones de dólares y ha estado en el país por más de 5 o 10 años no se preocupe por tener un empleado exclusivo que lo enseñe hablar Inglés?

@Jose- A usted tenemos que ponerle un apodo también así es que auto denomínese ya!

En cuanto a esa chica es mas suerte que otra cosa, sabe usted porqué? las otras amigas lucen mucho mejor en todos los aspectos o atributos físico que eso es lo que más vende en el mundo del entretenimiento. Es un fenómeno poco común que ella es la que llama la atención no siendo la más elegante definitivamente SUERTE. Imagínese usted lo que sus compañeras estarán pensando al verse a un espejo la envidia y la hipocresía que les hierve por dentro porque ella es la estrella y la mas reconocida y la que gana más y es normal el recelo en los humanos ya en un post mostraré eso.

@Sordo-Siga leyendo a esos 3 intelectuales que me honran con sus sabios comentarios y gracias por lo de tios. Atento que nuestro querido colaborador nos tiene algo por ahí.