En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, April 4, 2011

Prueba de conducción por carretera de la Mercedes Benz ML350 2011

Hoy en mi sección de autos les presento la ML350 del 2011

ML350 2011




Ayer estuvo visitándome mi amigo Nel con su familia y otros amigos y pasamos una tarde muy agradable. Le dije Nel y que me tienes de nuevo? y me dijo "Lo ultimo de la avenida la Mercedes Benz 2011 ML 350 para que le haga la prueba de camino y les diga a tus lectores lo que tiene".




Hace un par de años vino con la 2009  y ahora aquí tenemos la de este año 2011 que es básicamente la misma carrocería solo con algunos cambios tecnológicos lo que es de esperarse de la Mercedes Benz.
Nel en el 2009




Pues la 2011 tiene un motor 3.5L V6 trans automática con 7 velocidades, aros de 19,luces delanteras Bi-Xenon, control de tracción,control de estabilidad (vsc), bolsas de aire frontales,laterales y de cortinas para ambos pasajeros delantero,radio con tocador de DVD y 6 CD con 8 bocinas, adaptaciones de mobil/bluetooh y mp3,controles de audio en el volante, sistema integrado de navegación con tiempo real (que bueno es eso! te indica si hay congestionamientos/tapones en la pista), cámara de video en la parte trasera, indicador de presión de neumáticos,entradas sin llaves, control remoto del maletero y garaje universal,los espejos de los lados al toque de un boton se doblan hacia dentro y se oscurecen, asientos que se calientan, zona de clima doble es decir usted controla su lado y la persona al lado individual y también quienes están en la parte de atrás. Eso no es que yo si tengo frío aquí y otro con calor al frente. Sistema antirrobo que inmoviliza el motor se lo ponen difícil para que se la roben. Ya en movimiento se siente el confort y la estabilidad de un vehículo de lujo y al doblar el asiento como que molda su cuerpo para mantenerlo en posición vertical sin causarle incomodidad y con el soporte lumbar que ayuda bastante en viajes largo y hasta masajes le da.


 Mi gente lo nuevo es nuevo y si es Mercedes Benz tiene que ser bueno, pero como decía mi ex jefe judio QEPD "la carne buena no es barata y la carne barata no es buena" esto es un poco caro y si comienza agregarles opciones $47 mil  puede subir a los $63 mil dólares. Yo se la recomiendo si ustedes le gustan lo bueno y pueden obtenerla, acuérdense que los placeres es lo unico que uno se lleva de este globo terráqueo porque todo se queda aquí- dejen de estar dejándoles fortunas a sus ingratos, dejen que ellos suden como lo hemos hecho nosotros y ustedes gocen y disfruten.

4 comments:

Zoila Rivera said...

Great taste gets noticed!
Mel la gente con buen gusto como que nacen con eso, porque yo tengo unos primos que se graduaron de Fordham University en finanzas y ganan muy bien, pero es en Toyotas que andan. No es que sean malos esos carros pero uno tiene que ponerse en su nivel. Esa Mercedes SUV esta linda.

EL SORDO said...

Mel pero parece q te estan haciendo un boicot q ni quieren comentar que le has hecho?

Guille Tobias said...

Quien no le guste esa Mercedes es porque no le gusta lo bueno, esta fuera de lo moderno o busca excusas porque no tiene o no puede y te dira que eso son simple cosas materiales y que no te traen felicidad etc.

Mel C. said...

@Zoila-La experiencia me ha enseñado que no todas las personas le gustan llamar la atención, otros no tienen gusto aunque tengan dinero y otros simplemente son tacaños. Es como siempre he dicho nada casi me sorprende.

@Sordo-No creo, pero está raro porque los temas han sido diversos.

@Guille-No todas las personas le gustan los Mercedes, tienes razón en lo que no a todos le gustan las cosas materiales o simplemente lee lo que le escribí a Zoila arriba. Hay personas cristianos que esas cosas no le llenan, pero casi todos los pastores/sacerdotes en NYC se pasean en autos caros yo los veo en las calles.