En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, May 16, 2011

A peticion de algunos lectores que no pudieron ver la primera parte From Rags To Riches

He recibido unos cuantos E-milios de que repitiera la primera parte que fue borrada por fallos tecnicos. Aqui les va un resumen!


Básicamente lo que pasó en resumen breve fue que el hijo de mi ex jefe como había nacido y se había criado en un ambiente con roce de hispanos hablantes, él se había interesado en la cultura hispana-especialmente la dominicana. Una vez viajó a Quisqueya y le gusto el país y la gente alegre. Como era un solterón y con muchos dólares pues se le sobran las amistades especialmente las chicas, se enamoró de una y luego regresa para solidificar el amor y como hacen muchos gringos/europeos se vuelven loco por una sexy piel canela/ardiente joven veterana (no sabiendo que muchas veces no es por amor solo por sacarlas de la probreza). Pues él le ofrece matrimonio y en poco tiempo la trae a vivir a NYC sin el consentimiento de su padre ( quien nunca consentiría esa relación ). En apenas 3 semanas la chica se le escapa del apartamento y lo abandona. Ella parece que no sabía de la herencia que podría obtener con solo aguantarle un tiempo. El Romeo judío regresa nuevamente a RD pero esta vez se consigue una mas inteligente y la trae. El viejo no aprueba la relacion por motivos de racismos y religion hasta que ve su primer nieto que tenia un parentesco a su pura sangre luego le compara una mansión Brownstone a ellos que actualmente estaría valorada en varios millones de dolares y con todos los lujos y sirvienta 24 horas etc ...
y esta no parecia estar muy conforme o contenta (me imagino no le gustaba el macho, pero tenia dudas de como iba a tolerar la situacion si se quedaba o se iba) si se queda aprovechó la oportunidad y le tuvo tres en total y ha disfrutado de la buena vida aunque tal vez en contra de su gusto. Explique otros detalles irrelevante tal vez y di mi opinion de que hay personas que le llega su suerte y deben decidir lo que van hacer con sus vidas.

No comments: