En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, May 20, 2011

Se ama el pecador y se odia el pecado??????????

Hoy en mi análisis de una noticia importante- se trata de el respetado y queridisimo reverendo y político Ruben Diaz actualmente senador estatal del Bronx. Pues hace unos días organizó una reunión/rally/marcha en lo que el cree el casamiento de dos personas debe ser un hombre y una mujer donde asistieron 2500 personas y este servidor también esta de acuerdo. Todos con letreros que decían que era en contra de la ley de Dios y de UN HOMBRE UNA MUJER, otros con Adam + Eve = Family etc. Pero como siempre hay quienes se oponen hasta en las cosas que todos vemos normales y saben ustedes quien le hizo la contra? nada mas que su nieta , una chica de 22 años de edad marinera de los EEUU y quien desea casarse con otra chica. Al final de la ruta y con todos los medios de prensa no le tocó mas remedio que decirle a ella que el la quiere mucho, ella lo invitó a que asistiera a su boda de la cual el se negó rotundamente, pero dijo que le respetaba su decisión. Ella con lagrimas en sus ojos dijo: "ellos piensan que no somos gente, y quise venir para dejarle saber que estoy firme en lo que creo".

"Esta es mi nieta, la amo, ella hace lo que quiera y respeto sus decisiones"


 También supe que el reverendo/político Diaz tiene dos hermanos que son homosexuales. Yo me pregunto pero y como puede ser posible que una persona tan cerca a Dios y tan inteligente que ha convencido a miles de su seguidores no haya podido convencer a su familia que eso no está bien?



Dicen algunos intelectuales que se ama al pecador y se odia el pecado.
 
Mis queridos lectores/bloggers es posible que uno de ustedes sea gay/lesbiana y respeto tambien su seleccion de escoger a quien quiera ese es su problema no el mio, pero no me diga que eso esta bien y que yo estoy equivocado por que prefiero ser como Dios me hizo. De todas formas me gustaria ver lo que ustedes dicen sea anti-o pro si se atreven!

13 comments:

Marta said...

Ese es un tema dificil. Yo estoy de acuerdo contigo, debe ser hombre y mujer, pero este mundo es muy extrano. Dios libre a uno y hay que agredecerle si uno es como debe ser, que si es mujer le gusten los hombres y si es hombre, le gusten las mujeres. Yo no senalo o juzgo a nadie aunque no este de acuerdo con su estilo de vida.

edna-hipolita said...

yo no estoy de acuerdo con eso de la gente gay pero hay que ser tolerantes ya que no vivimos solos.

Jose - Agente Especial Ret said...

Es verdad lo que dice Marta; ese tema es dificil.

En lo personal, creo que uno no debe juzgar por su orientacion sexual. Despue que el o la homosexual no trate de influenciarme a mi ni a un@ de los mio a participar en su forma de tener sexo, lo que ellos hagan o como lo hagan es decision de ellos.

Ell@s contribuyen a la sociedad con el pago de sus impuestos, contribuyen a la sociedad ocupando todo tipos de profesiones, entonces por que le debe importar a nadie su vida privada?

Desde el punto de vista Cristiano pienso que solo El-todopoderoso l@s debe juzgar.

Estar o no de acuerdo con la orientacion sexual de alguien debe ser igual que estar o no de acuerdo con la forma de vestir del vecino; que le imprta a usted!

Juanml said...

Las 3 opiniones anteriores resumen parte de mi parecer en el tema. Si dire que no encuentro raro que a pesar del Reverendo estar cercano a Dios, tenga familiares algo "extraviados" de lo que consideramos normal, pues cada persona tiene experiencias de vida distintas, incluso hermanos nacidos y criados bajo un mismo techo, a veces son expuestos a situaciones e influencias diferentes (amiguitos, niñeras, adultos de confianza de los padres que abusan de alguno de ellos, etc.) , y de acuerdo a los traumas infantiles de cada quien se desarrolla la personalidad del futuro adulto.

Se que los creyentes son muy radicales y no aceptan ese tipo de union, pero en lo personal creo que cada quien debe ser autentico, y si ese estilo de vida le satisface, es un problema que solo le concierne a ellos. Considero mucho peor los que por presiones sociales o el que diran viven una doble vida, casandose, con hijos, y a lo secreto pagando por sexo o con amantes a escondidas de su mismo sexo. Y como dice Marta, el tema es dificil y de nunca acabar.

Guille Tobias said...

Primero te voy a contestar Mel, soy y me gusta ser lo que soy varon y lo mas logico seria estar con lo opuesto una hembra. Ahora le voy a contestar a Marta perdona pero el tema no es dificil al contrario es simple. Dios nos hizo para procrear y llenar la tierra yo personalmente pienso que cuando hay un pero o duda entonces estas de acuerdo con las cosas que no son normales. Ahora yo los dejo tranquilo y eso espero lo mismo de ellos hacia mi.

Zoila Rivera said...

Me siento avergonzada de que sean mis compatriotas que esten dando ese ejemplo. Yo admiro y quiero mucho al Rev and senator Diaz a great man and a great lider!
Si ella quiere ser una lesbiana que lo sea y se aleje.

EL SORDO said...

Por lo q veo la gente veo eso de la mariconeria muy normal de que se quieran dos del mismo sexo, pero y como voy a ver yo eso normal. Imaginense ustedes mis tios q ustedes tengan hijos y los q los ensenan en la escuela son patos y si van al colmado y el bodeguero es pato y si van al barbero y lo ven doblado y si ven una vecina chuleandose y hacienco tortillas entonces ellos pueden crecer viendo eso y lo pueden imitar. Ahora q me conteste eso Marta o los tios. Simpre mean dicho q los ninos imitan lo q ven entonces expliquenme esa vaina y de todos lo q estan de acuerdo q digan tambien. Ya estoy hasta bravo de pensar en eso.

Mel C. said...

@Marta- Hola chica, te has convertido en una comentarista experta. Si estas de acuerdo conmigo vas por buen camino. Como dijo una vez MLK "The time is always right to do the right thing".

@Edna-Lo que pasa es que todo el mundo cree que esta haciendo las cosas bien y no es asi. Yo creo que es bien si lo hace como lo dice el Creador-a ellos los tolero y respeto a medida que he crecido mental y espiritual.

@Agente Especial-Eso es asi que haga quien quiera lo que quiera, pero que no me vengan con su retorica de convencimiento.

@Profesor-Despues que lo escribi me di cuenta de eso, todos estamos a la misma distancia de Dios y que todos somos diferente y pensamos diferente, pero el denominador comun es que hay que hacer las cosas por las leyes de la tierra y por los 10 mandamientos. Le sugiero que vea y me le conteste a nuestro sobrino Sordo abajo (no se si a mi tambien me considera su tio)El tiene un criterio muy interesante.

@Guille-estaba perdido! me gustaria que Marta le contestara. Ya hay dos papas caliente y quiero pasarla jejeje! Ahhhh tal vez algo que no sabia, segun he sabido hay homosexuales que se siente muy felices como son y no se cambian por nadie.Que mundo este es!

@Zoila-Mi querida longtime pal, te tengo un consejo-No te sientas avergonsada porque ese no es tu asunto es el de ellos. No podemos ser responsable de las acciones actos comportamiento de otros.

@Sordo-Tu viniste un poco agitado cogelo suave, aunque analisando tu comentario tienes un buen punto en eso y muy interesante. Ya veremos que te dicen los tios. No soy experto en comportamiento desviado pero creo que eso no se pega, pero tengo dudas y tal vez si creo que los ninos pueden imitarlo y quien sabe si con el tiempo querran experimentar. Te la comiste con ese punto de vista, pero cogelo suave y deja que el mundo siga su agitado curso. Te voy a dar un ultimo consejo y no se si los otros tios esten de acuerdo. Antes de nacer ya habian como tu dices "patos y patas" eso creo de los tiempos romanos y tal vez mucho antes, asi es la vida y asi seguira mucho despues que te mueras.

Atencion a todos !!!!!!!!!!!!!
quiero escribir de una ANECDOTAd e mi trabajo experiencia que tuve con una pasajera lesbiana en un post. Pendiente que eso viene....

Marta said...

No se porque ustedes me mencionan a mi. Yo escribi que es un tema dificil porque no todo el mundo esta de acuerdo y por eso siempre habran opiniones mezcladas, es como cuando se habla de politica, de religiones... Yo no veo eso de ser gay normal, al contrario, pero en USA apoyan ese estilo de vida y yo poniendome a decirle a alguien que esta mal no va a servir de nada porque si son gays asi se van a quedar, por eso escribi que hay que agradecerle a Dios si uno es normal y no desviado. Los gays cada dia tienen mas poder en USA, esa gente tiene su movimiento y por lo que veo nadie los va a detener. Hay que vivir y dejar vivir y pedirle a Dios que nos proteja en este mundo loco.

EL POETA said...

Que tema más bueno, como siempre.
Sin embargo, soy de los que piensan que el género Homo solo por pertenecer al reino animal, debe cumplir con su funcióm de nacer, crecer y reproducirse como todos los seres vivos.
Estas personas de ese tipo de conducta, ya son aceptados en todas partes, es más; en muchos países se han legalizado los matrimonios con personas del mismo sexo.
Dicen que también esa es una forma de amar al prójimo.
SALUDOS.

Majarete said...

La misma naturaleza humana dice lo que es normal. Pero los gays cada dia tienen más poder y viven reclamando sus derechos.

No hago campaña en contra de ellos, aunque no estoy de acuerdo con su estilo de vida

Juanml said...

Amigo (sobrino) Sordo, esa es otra faceta del problema, y no dudo que por ese motivo hay mas homosexuales en las nuevas generaciones, pues por la influencia del cine, tv, y lo que se ve en la calle (parejas del mismo sexo, y hasta debo agregar los matrimonios que ahora son legales en algunos Estados y ciertos Paises), todo eso influye en los niños y en su mente interpretan ese comportamiento como algo normal (y tal como dice el sobrino si el ejemplo viene de profesores o parientes cercanos todavia peor). Pero en mi comentario anterior dije que el tema es de nunca acabar, pues todavia no hay una explicacion medica ni psicologica convincente sobre el tema, muchos alegan que "nacieron" asi, otros que es el resultado de traumas mentales (de infancia), por cierto esa ultima teoria es en la que creo, en fin lo importante es que todos nos respetemos, el que escogio ese camino es su decision, vuelvo a insistir que los peores son los hipocritas que viven una doble vida por no dar a conocer lo que realmente son.

Adrian Gaspar said...

Creo que a todos nosotros nos hubiese gustado que comentara un homosexual o lesbiana o ambos para ver sus puntos de vista. Aunque yo se que obviamente van a abogar su estilo de vida y tratar de acusarnos a los que no toleramos eso de que somos homofobicos y hablaran de sus aporte a la sociedad etc. Mel tu no conoces un homo a lesbiana pasajera?