En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, May 24, 2011

Segunda parte pasajera dijo que era que? -anecdota de mi trabajo

Segunda parte pasajera dijo que era que? -anécdota de mi trabajo











Aquí continua la segunda parte


LA PRIMERA PARTE ESTA EN EL POST ANTERIOR














...Pero Sandy y como es posible que una chica tan sexy, femenina y atractiva como tu prefieres compartir tu vida, tu intimidad, tus besos tu caricias con...Ahí me interrumpe y me dice: "Mel yo escuché que me habías dicho que querías salir conmigo no me preguntaste que me casaras contigo verdad, tampoco que te contara mi vida intima? ustedes los hombres son todos iguales, que se creen que una es un objeto sexual nada mas y que nunca pueden tener solo una anistad, es como si cuando hablan con una mujer solo piensan con la cabecita sin cerebro...blah bla"


ahí fui yo entonces que la interrumpe para pedirle disculpas y estar en el lado amable, le dije que tenia razón. Pues como un tonto uno algunas veces se ciega por la belleza la atracción y uno habla y no piensa, pero (hay que entender que me gustaba mucho ella y parece que me adelanté, porque hay que seguir un protocolo de pasos a seguir y luego se llega a lo que uno quiere.) Me imagino que ustedes en mi lugar tal vez hubiesen pensado lo mismo-pues se ve bien esta buenota como dije antes. Si analizamos ella tiene razón porque le pedí una cita sin especificar y ella aceptó, ya el resto eso llega o se termina y ahí muere pues como dice el mejicano.




Aquí para que vean dos cosas Primero que fue una anécdota verídica y Segundo para que vean que no me la echo porque si metí la pata por hablar mucho con honestidad lo cuento igual. No soy perfecto, ni bien parecido, pero tengo buen gusto. Ella no tiene que darme ni esta obligada a darme una explicación por su preferencia sexual porque no soy nada de ella apenas amigo. Me sentía mal por dentro y dije como son las cosas uno piensa una cosa y le sale otra, verdad ? me sentía como un idiota y avergonzado solo que admitió la verdad.


Me pregunta ella después de un rato mas calmada y mas serena y como con una media sonrisa. Esa chica era bastante inteligente y para serles sincero se me estaba entrando a mi cerebro en el sentido de que quería confundirme por su forma de actual y hablar. Muchas veces uno si no conoce una persona no siempre nota si esta en serio o en broma y hay personas que saben hacerlo con solo fijándose en los ojos. Me imagino que había notado algo en mi porque dice:


"Todavía quieres salir conmigo?".


Pero como que ya me había tumbado la nota de yo anotar, pero si digo no la ofendo y si digo si ya sé a lo que voy a solo acompañarla y pasar un buen rato con una elegante chica que otros que me vieran sin dudas me envidiarían porque ella no tiene un letrero en la frente ni lo aparenta lo que me dijo de su persona. No siempre se presenta una oportunidad así debo jugármela aquí como machito que soy. Acepté para ver como seria y aunque el primer día era solo para romper el hielo nunca me hice ilusiones -(y ahora requiero de sus imaginaciones como lectores inteligente que son para que se visualicen, lo que ocurrió sin yo tener que describir gráficamente el encuentro en secuencia y omitir detalles comprometedores)- de que llegaría mas de la primera base con un hit, pues la amistad fue creciendo y hubo otro encuentro en el terreno beisbolistico y claro un doble y ya como que había mas confianza hasta de un triple por el campo corto y efectivamente uno esta a solo 90 pies de anotar y ya hasta con un toque se anota y se llega al home plate. Ustedes saben que es un juego fundamental lo demás es historia. Como dicen los gringos "I don't kiss and tell".










Ah casi se me olvidaba decirles uno de los detalles clave -lo de su preferencia sexual desviada de lo que consideramos normal? no era lesbiana- me admitió que solo se lo invento para ver la reacción mía como yo me desenvolvía y para ver si yo le gustaba a ella en otras palabras para desilusionarme y ver si la carne era débil pues me da vergüenza decirles que jugo con mi mente, pero al final del jueguito valió la pena el juego mental. Como siempre dice mi amigo el tío de Cheito "PERRO PENDEJO NO COME AGUACATE"










Opinen ahora

9 comments:

Zoila "La Bori" said...

Wow Mel eso como que nos entro en las mentes de ambos de ustedes, yo estaba ansiosa por ver el final. LOL como todas las historias romanticas y con un final que habia que comentar. Me alegro que la pasaste bien and that you really scored!

Guille Tobias said...

Esas son las anecdotas que a uno los pone a pensar en suspenso. Jejeje y lo bueno del resultado que creo fallamos todos.

Juanml said...

Hombre dichoso ese, jeje. Tu relato enseña una buena leccion, pues tu dices que seguiste adelante por no ofenderla, se que muchos ahi hubieran abandonado pensando que ya no tenian mas que buscar, sin embargo uno siempre debe aprovechar las oportunidades de empezar nuevas amistades (y todavia mas si a uno le atrae la otra persona, pues como dice el dicho, en la confianza esta el peligro), y otra cosa importante: ser honesto con uno y los demas, asi se evitan sorpresas desagradables.

edna-hipolita said...

Tu no eres facil, esa mujer es considerada una lipstick lesbian.

EL POETA said...

Bueno, parece que tu eres buen pelotero, presentaste el bate para tocar y te salió un doblete.
Ella sabe mucho también, quien sabe a cuantos más le habrá dicho lo mismo para confundir. Si no hubiese querido nada contigo, se hubiese mantenido diciéndote que es lesbiana.
A propósito; ¿ Ella ha seguido abordando el autobús?
De ser así quizás hayan más partidos por jugar. Recuerda que detrás de esto podría venir lo que tu otras veces ha puesto por aqui.
Tu sabes a lo que me refiero.
SALUDOS A TODOS

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja ja, que zorro!!!

EL SORDO said...

Yo no se los demas pero a mi me gusto ese jueguito y posiblemente me hubiera enredado todo. Mel pero y q mas paso de ay en adelante rompiste, seguiste te gusto o ponte otro post. Todos en favor de una tercera parte que lo digan o q nos cuente otra rollo de los buenos.

El Guagüero de NYC said...

@Zoila-Para que lo sepas es una historia romantica veridica, algo asi como una vivencia del Guaguero.

@Guille-Me alegro que la disfrutaste.

@Profesor-Que mejor forma de uno ligarse a una nueva amistad, y usted que hubiese hecho?

@Edna-Si, soy facil acuerdate que eso paso hace varios anos-ya las cosas tal vez no son como antes.

@Poeta-Es posible que en tantos millones uno le caiga en gracia por ser simpatico, esa vez parece que me toco a mi.

@Agente Especial-Algunas veces hay que dejarse llevar de la corriente. Me imagino que usted tambien tiene varias que contar, andele y atrevase aunque tanga que cambiar las personas involucradas.

@Sordo-Cogelo suave que esas cosas hay que camuflagearlas. Bueno, a tus preguntas ehhhh si pasaron otras cositas, estuve con ella por un tiempito hasta que parece consiguio otro.

Juanml said...

Por ser una mujer, que uno no tiene problema con el que diran, yo hubiera tratado de conseguir su amistad desinteresadamente, y a lo mejor terminaba como en tu caso, al ella darse cuenta que no me importaba lo que era, pero eso es especulacion, tu eres el campeon que todo salio bien.