En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, June 25, 2011

Observen los detalles de esta foto

Cuál es el detalle?



Tomé esta foto en una calle de Alto Manhattan y le pregunté que si era criollo y me dice:
 Quién yo o el refresco?.
 Ok,te compro uno si me contesta un par de preguntas,dime sientes orgullo de ser dominicano?
Claro y no ves mi bandera ahí?
y quién la pintó? 
y quién mas va ser? yo mismo.
 Mira parece que quien la pintó no es dominicano.
Y porqué no? 





9 comments:

EL POETA said...

Claro que si Mel, es Dominicano.
Yo vi en un desfile de la hispanidad en New York poner la bandera Dominicana al revés, e incluso un artista Dominicano muy famoso se presentó con una vestimenta(camisa) con la bandera puesta al revés.
A quien culpar?.
O te dirán que el asta está al otro lado.
Por otro lado, yo estaba creyendo que ese tipo de ventas ambulantes estaban prohibidas en New York.
SALUDOS

Marta said...

ah si porque los colores estan en los sitios equivocados, verdad?

EL SORDO said...

Ese loquito viejo cada vez q le preguntas algo te pregunta el algo a ti Jjejeje! Debiste decirle q antes de mostrar la bandera q se asegure primero.

Juanml said...

Creo que una vez te comente que en sentido general solo los guardias y policias saben eso de los colores, el resto solo conoce los colores, no el orden que deben llevar, asi que ese comerciante es un "criollo de pura cepa", jeje (hablo en general pues se que unos cuantos estan claros en eso).

Anonymous said...

BUENO MEL DEBES ENTEDER QUE EL NIVEL EDUCACIONAL DE ESE SR.DEBE SER BAJO ,CLARO TAMBIEN COMO DICE JUANML LOS GUARDIAS SON LOS QUE NORMALMENTE CONOCEN EL ORDEN DE LOS COLORES Y CLARO MUCHAS VECES LA HE VISTO COLOCADA EN CASAS DE MILITARES Y POLITICOS IMPORTANTES DE MANERA INCORRECTA,ASI QUE POR FAVOR PERDONALO,ES MAS, CREO ESE ES UN GRAN DOMINICANO CON MAS SENTIMIENTOS QUE MUCHOS CON GRAN NIVEL DE EDUCACION ,QUE LA PATRIA SOLO LA TIENEN PARA SACARLE DINERO.

Victor Disxo said...

Ayayayayayaiiiii... Ví la foto y pensé "Ah solo es la bandera" cuando leeo "Mira parece que quien la pintó no es dominicano." Nada más me heche para atrás y vi la semejante barbaridad de ese señor.

A lo mejor cree que aún estamos en guerra.

Guille Tobias said...

Si alguien no saca el tiempo y esfuerzo para aclarar las cosas, fuera una verguenza. imagine que los extranjeros que ven esa bandera con los colores invertido se reiran de nosotros y de USTED tambien compatriota Victor. A alguien tiene que importarle.

Victor Disxo said...

Ahhh Guille yo siempre veo el punto de vista gracioso de las cosas, que uno puede hacer. Cuando vi la foto más que gracia (Que fue poca...) me dio verguenza ajena.

L. A. (Aburría) said...

Estoy de acuerdo con los dems comentaristas, eso de los colores solo lo conocen algunas personas, ya la gente le ha perdido un poco el interes a los simbolos patrios, dudo que muchos sepan los que significan, el orden de los colores en la bandera y diga de cabo a rabo lo que siginifica nuestro escudo.

L A Saludos a todos!