En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, June 2, 2011

One night stand (En busca de aventura encontró algo y mas)

Un asiduo lector me confesó una tremenda anécdota personal que solo me la permitió ponerla en el blog si le prometía no poner su nombre ni apodo en el post. Trato hecho dímela!




Un viernes por la noche decidió irse de parranda a una famosa discoteca/lounge de Queens en busca de una aventura- aprovechando la oportunidad que su esposa estaba de vacaciones. Ya con varios tragos dice que hizo contacto visual con la que el describe como "una diabla buena de verdad". Bailaron, tomaron compartieron y aparentemente hubo una atracción mutua entre ambos o por lo menos eso pensó. Ella sugirió que salieran disque a caminar por ahí a tomar un poco de aire fresco. Terminan donde él dice que no recuerda mas que hasta al otro día que despierta en un motel con tremendo guayabo y nota que ella se había ido con su cartera la cual contenía su licencia de conducir, un par de tarjetas de crédito y unos dólares. Semi desnudo al orinar se da cuenta que su calembo tenia "unas marcas muy raras" que él describe le causó pánico aunque un poco desorientado, angustiado y confundido, pero ahora su mayor preocupación era lo que estaba viendo y también le pasó por su mente la vergüenza que él iba a pasar cuando su esposa se diera cuenta de la bochornosa situación eventualmente. Dijo que lo primordial era lo ultimo que había visto "yo nunca había visto ese color rojizo brillante alrededor de mi calembo y pensé que había contraído una enfermedad contagiosa mortal". Le dije pero lo que debiste hacer fue darte un buen baño y luego ya mas calmado pues sale y hace una denuncia a la policía y después te vas a un doctor. "Mel cuando uno está en una situación así uno no piensa claro y mas aun con esa resaca y quien sabe si me pusieron algo en la bebida, lo que hice fue me fui así mismo para mi doctor". Allá según me contó el amigo- el doctor lo examina después de el haberle contado lo que pasó y este agarra un algodón con una substancia antibacterial y se la aplica y le dice sonriendo "amigo la próxima vez dígale a su novia que antes de ... se quite su pinta labios rojo y ahora págueme la consulta"

7 comments:

L. A. (Aburría) said...

Bueno, ya sabemos que es un lector de aqui, varon...vive talvez en Queens, senores pero cuidense!!! porque el no me va a decir que usó condones!...cuando yo creo que ni sabia donde estaba, ni con quien se acostó.

L A
www.aburridissima.blogspot.com

Anonymous said...

Ese BJ le salio caro de verdad

Jose - Agente Especial Ret said...

Ay mi madre, yo creo que del susto todavia tuviera diarrea!

EL POETA said...

Bueno, parece que le dieron algo raro. Despertarse en un motel y no saber lo que pasó.
Cuidado si es mi sobríno.
SALUDOS A TODOS.

Juanml said...

En uno de mis viajes a Sto. Dgo. visite un buen amigo y me conto de un susto parecido, resulta que en un colmadon vio dos "diablas" buenisimas, les brindo cervezas, las invito a salir y se fueron en su carro. Pues bien recuerda se detuvo a "darse vida" con las dos (doble play?) y mas nunca volvio a saber de el hasta el dia siguiente que amanecio frente a la "bolita del mundo" (La Feria), desnudo, sin cartera (documentos, dinero y tarjeta de credito perdidas). Fue al Plan Piloto a poner la denuncia y lo recibieron con risas, pues a dos Oficilaes del lugar (segun le conto el Sargento) les paso lo mismo, con el agravante que los encontraron en la habitacion del Motel desnudos y uno encima del otro (repito segun la version del Sgto. que recibio la denuncia). Despues de reirme le dije que espero aprendio la leccion, pues el tiene una bonita familia y siempre esta "brincando la tablita" por otros patios (y como esta la cosa en el pais suerte que amanecio vivo).

EL SORDO said...

Anja con q pensaba el Tio Poeta q fui yo, lo siento pero no fue a mi q me paso,
por dos rasones primero no soy casado ese dice q se aprovecho de q ella estaba de vacaciones y segundo nunca acostumbro ir a esos lugares solo. eso son a los q se la dan de muy machos y creo q Mel dijo uns vez q eso le paso a unos de esos. Mel cuentanos que mas paso y lo de esos hombre que dijiste un dia quienes son?

Mel C. said...

@L.A (Aburria)-Chica ya veo que estas haciendo el papel de investigadora ! Voy a ponerme nuevamente en contacto con el para ver si continuamos con una segunda parte.

@Anonimo-No tanto el dinero sino también el reemplazo de los documentos.

@Agente Especial-Es una situación en que ningunos quisieramos estar, pero hay quienes se lo buscan.

@Poeta-Si eso fue porque perdió la memoria, pero no fue nuestro querido asiduo Sordo.

@Profesor-Esas historias han pasado y debemos aprender de ellas, bueno deben aprender los que les gustan las parrandas y los encuentros de esa indole. No se si usted se enteró en los años 80's eso le pasó al pelotero de los Dodgers Pedro Guerrero y hace unos años me enteré que le pasó lo mismo a un famosisimo peridista/promotor de artista Chino Estrella que le parece a dos hombres fuertes y pesados.

@Sordo-Lo mejor que hiciste fue dar la cara con un comentario porque sino entonces todos pensarian que fuiste tu y claro no lo eres.