En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, June 24, 2011

Se me olvidó decirte que ella es una...(fui cupido una vez mas)

Esta es la segunda vez que hago el rol de cupido en casi un año y espero que la flecha haga contacto para que encuentren amor. El es un bacán de muchas experiencias callejeras de 50 años y  dice que se siente de 40 y ella mas o menos la misma edad y con las mismas experiencias y en busca de un hombre perfecto. Los junté una tarde para una cita a ciegas y vine con mi esposa y sugerí un restaurante donde yo había ido antes y lo principal de todo es que la comida es excelente y tiene estacionamiento privado. Todos de acuerdo nos dirigimos hacia allá de momento ella dice:  porqué no vamos a Olive's Garden de Times Square? Yo dije ese queda en el centro de Manhattan y como está lloviznando y el parqueo y trafico no sé lo que digan los demás...Dice el bacán yo prefiero uno mas cerca y donde no haya problemas para mi vehículo. Yo dije pero que tiene de malo donde vamos? si no fuera bueno yo no lo recomendaría y seguro estoy que con  la comida no tendrán problema, es limpio y con estacionamiento como dije antes. Otra vez ella dice pero deberíamos ir al Montezuma ese si es bueno!, ok pero tal vez no tengan parqueos dijo el amigo si tienen pero es valet parking y lo dejan donde consigan etc....


Mi punto es el siguiente  si te van a llevar montada en( Nissan Murano del amigo) y te van a cubrir los gastos de la comida y bebidas y estás con personas conocidas porque demonios tiene que ser tan exigente? quise decirle y me aguanté. Bueno, el amigo por vergüenza dijo Mel dele para allá entonces!. Después de haber comido y unas copas de vino yo como me tocó conducir solo agua. Al otro día domingo me llama él y me dice: ella se ve bien aunque un poquito exigente pero me gusta y hoy la voy a llevar al Marisco Centro para complacerla porque ahí me lo ha dicho dos veces. Durante la semana ella se comunica con mi esposa y le dice el no se ve muy mal, pero vamos a ver!. La tercera semana ellos se habían estado comunicando y el la invitó a complacerle su deseo de llevarla a Olive's Garden de New Jersey. Se supone que ellos irían solo como la segunda vez. Solo que esta vez ella se presentía que él la iba a llevar algún lugar y fue mas lista y nos invitó a nosotros con mucha insistencia y le dijimos que teníamos una visita ese día. Ella se inventó de que un familiar iba para su apartamento porque parece que ella sabia las intenciones del amigo. Pues canceló ella porque quería seguir poniéndose difícil. Anoche me llama el y le pregunté que como iban las cosas con ella. Eso es mio de seguro, como saber que me llamo fulano! Oyeme yo lo que creo que te estás usando porque a su edad y todavía ella espera conseguirse uno perfecto. Nooooo eso está en la parrilla porque eso es mio como saber que hay un ... Es mas si yo supiera que no voy a conseguier eso yo pararía!. Quise decirle la verdad y no me atrevía que ella tiene reputación de peladora y para obtener resultado tendrían que gastar mucho. Pero el vive en un estado de negación y de obsesión y le van a pelar los bolsillos.

6 comments:

Marta said...

Muy bueno el cuento, ay, ay, que mujer le toco, jeje.

EL POETA said...

No permita eso, dígale la verdad ante que termine de drenarle el bolsillo.
No me explico; New york es la meca de mujeres de todo tipo y hay personas que se quedan cegados con cualquier mujer.
Quizás he sido muy ligero en el comentario. Yo sospecho el final de eso, pero si se lo dice pensará que tu no quieres que el esté con ella. No me estoy llorando y cantando, entiéndase eso. Tal vez resulte lo contrario.
Ojalá.
SALUDOS.

Juanml said...

No habia llegado al final y ya me habia formado una idea, pues 1ro.: quien ha dicho que existe alguien perfecto sea hombre o mujer?? Como puede ser un decir se le deja pasar, pero ya lo de empezar que mejor aqui o alli (sobretodo para el que vive alla y sabe lo que es ir manejando al Times Square), y despues tomando en cuenta su edad y experiencia, ese "manipuleo" (invitando a otros para ponersela mas dificil, cuando con caracter y conversando se establece un limite), bueno son tus amistades y tu sabes si por ahi anda la cosa, y el que por su gusto muere que le sepa a gloria como dice el refran, buena suerte al amigo (y que recargue la cartera con mas credit cards).

PD: Con cierta edad y experiencia, cuando dos personas se conocen y se caen bien, es un proceso natural que sin intervencion de terceros, surgen conversaciones y estimulos que sin "querer queriendo" llevan a uno hasta el "final" (deseado por ambos), sin dudas ni arrepentimientos. Claro como todo, hay excepciones, dependiendo de los traumas que cada quien ha sufrido en la "lucha por la vida" (si a ella de verdad le gusto y se porta de esa manera, debe revisarse pues hay algun defecto en el "coco")..

EL SORDO said...

Por lo q es leido ese es medio pariguayo aunque tenga calle y se la de bacan. Cuando una tipa actua de esa forma llevame aqui y alla no y esto me da q no hay consideracion .

Mel C. said...

Quiero que sepan que mi amigo de vez en cuando se tira por aquí y esta vez se va a enterar de lo que hemos comentado y de la verdad.
Yo quisiera que el nos deje una cronología de lo que transcurra durante su noviazgo y lo comparta con nosotros. Siempre que escribo estas cosas no menciono nombres para mantener su vida privada. Así es que ya lo sabes te estaremos esperando que nos deje un comentario por aquí. Dejale saber al Sordo que tu no eres un pariguayo.

Zoila Rivera said...

Yo siempre he dicho eso y se me ha tratado de tapar la boca diciendome que soy racista, pero ahi es que esta la diferencia entre nosotras las boris. Nos entregamos por amor sin cobrar sin interes sin malicia de pelar y donde esta la consideracion de su futuro novio o esposo?
Creo que el mas consiente de que eso es asi es El Profesor y me imagino que tu tambien Mel sabes que eso es asi por el ejemplo.