En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, July 18, 2011

Enviado por una lectora (Los mejores coches para follar)

 Hola Mel,
Como eres un entusiasta de coches pensé que esto seria interesante compartir contigo y para tus lectores en tu Sección de Autos.
 Aquí te envío una lista de coches que en Europa los jóvenes de acuerdo a un estudio han votado y han elegido estos compactos que desempeñan y resuelven en un momento de pasión. Como dicen en España los mejores coches para follar. La lista incluye la marca y la mejor posición porque como sabrais los coches no los hicieron para eso y por lo tanto  no son cómodos. Espero que algunos de tus lectores lo pongan en practica, pero les advierto eso no es para viejos solo para los de veinte y tantos. Allá en America (EEUU) no tienen ustedes problemas porque los coches son amplios y cómodos, pero aquí lo disfrutan al máximo. La revista Hearts Magazine España ha estado haciendo esto de los coches por tres años me han contado no lo he visto. Ellos escogieron al Suzuki Clio creo como el mas popular.  


Nota: No siempre es bueno ser alto porque los bajitos tienen sus ventajas también


Hey muchas gracias por esa valiosa e interesante información de seguro que mis lectores le gustará, y lo mas curioso del caso es que no solo mencionas las marcas sino también la posición.Que raro que El Poeta no supo de esa noticia. Pues tal como dices, aquí los vehículos son mucho mas grandes y cómodos como son los de los taxistas los amplios y comodos Town Car, los todo terrenos SUVs que son inmensos como el Cadillac Escalade uno de los mejores, Las Minivan y en muchos otros carros normales se pueden doblar todos los asientos, claro no para esa intención pero tal útil puede ser la ocasión. Me imagino que nuestro ahijado por ser el mas joven de mis lectores El Sordo es posible que lo haga con mas frecuencias en su Toyota Cressida y LOS TIOS tengan cuidado con eso para que si se le jode la espalda no me culpen. Apropósito el que va bien en eso seria mi colega Rafa de Majarete que supe tiene una van. 






UTILITARIOS Y COMPACTOS
La cama redonda?




                                           
El Latin lover?

1º.- Renault Clio: Latin Lover      

1º.- Mazda 3: Sex Bomb

2º.- Mazda 2: Zoom(ba)-Zoom(ba)

2º.- Volkswagen Golf: Mejor por detrás

3º.- Toyota Yaris: La mosquita muerta

3º.- Toyota Auris: Tus posturas preferidas

4º.- Opel Corsa: Arriba las chicas

4º.- Seat León: Tan fiero como lo pintan

5º.- Seat Ibiza SC: Para presumir...

5º.- Ford Focus: La cama redonda

6º.- Peugeot 207: Muchas expectativas

6º.- Kia ProCee'd: Pedazo de pepino

7º.- Citroën C2: El roce hizo el cariño

7º.- Honda Civic: Licenciados en Kamasutra

8º.- Mini: Flema británica

8º.- Audi A3: Tú y yo ¿aquí? ¿en serio?

9º.- Ford Fiesta: La edad no perdona

9º.- Peugeot 308: Dime de qué presumes…

10º.- Alfa Mito: Atracción fatal

10º.- Citroën C4: El Rey del Misionero

11º.- BMW Serie 1: Coitus interruptus

12º.- Renault Megane: El mejor para los franceses

13º.- Opel Astra: El ‘gatillazo’

16 comments:

L. A. (Aburría) said...

Muy buena la lista, pero no me gusta que cuando dice que es para veinte y tantos...
como asi mi amor?
yo no le veo diferencia!!
...quien puede ponerse tan viejo en 10 anos??
...las estadisticas dicen que las mujeres de 30 y tantos son mas "pasionales" y eso que tambien de las de 40 y pico he oido. Ah la discriminacion. :S

Juanml said...

Yo tambien protesto por la discriminacion contra los viejitos, jeje, aunque no dejo de darle la razon, pues en mis años "mozos" mis 3 primeros vehiculos fueron un "cepillo" (Volks. beetle), Daihatsu Charade y Suzuki Forsa, asi que imaginate, poco espacio y con la adrenalina a millon en ese entonces, quizas la consecuencia ahora la pago, porque es verdad que ya hay que cuidar la espalda, jeje. El sobrino si va en coche: 20's + un Cressida que recuerdo son bien comodos, aprovechese! que platano maduro no vuelve a verde...

EL SORDO said...

Jejeje si mi Cressida hablara! pero y quien en este pais no a tirado uno en un carro?
Esa salvadorena y yo sabemos lo q es eso porque han sido varios los chances q hemos pasado. Lo q debe ser dificil es hacerlo con una mujer alta ustedes se imaginan las piernas saliendo por las ventanas traseras y lo incomodo q puede ser.

Zoila Rivera said...

Le decimos a eso un quickie in the car, es rico para aprovechar la oportunidad y romper la monotonia. Que verguenza que catchen a una es eso.

EL POETA said...

Esa lista está muy incompleta. Es casi seguro que esa lectora nunca disfrutó de un LADA. Ese vehículo lo fabricaron los Rusos tanto para movilizarse, como para dormir. Más que vehículos, son como camas andantes, asientos cómodos y si accionamos la palanca de reclinamiento y quitamos los apoya cabezas, se unen los asientos delanteros y traseros quedando convertido en una auténtica cama amplia y cómoda.
Me creerían si les digo a ustedes, que tengo un amígo que tiene una furgoneta marca IVECO en un escampado y compró una goma espuma para alquilarla y sacar de apuros a muchos compatriotas.
SALUDOS

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja ja, este tema me recuerda la chistosa historia que conto un amigo mio que es taxista en NY. Dijo que una tarde lluviosa de Otono estaba estacionado en un parque muy grande de NY (Flushing Meadows Park) con una "segundisima", como llaman los taxistas criollos a la amante. Ambos estaban en el asiento trasero de su Lincoln Town Car, un vehiculo grandisimo. Para su sorpresa, un guardia de parques les toco en la ventanilla, y les pidio una tarjeta de identificacion. Que sorpresa; los pantalones de ambos con sus carteras estaba en el asiento de alante.

Un servidor y ese taxista (con un apodo bien jocoso, 69) y varios otros miembros de la industria del volante eramos miembros de un equipo de softball. Cuando nos entraban a palos, para reir un poco les pediamos a 69 que nos relate la historia una y otra vez. Era inevitable que los otros taxistas hagan relatos de casos en que pasajeros convertian el asiento trasero de su unidad en motel rodante. Nadie como los amigos taxistas para hablar del tema. Ojala alguno se motive para hacer algunos relatos.

L. A. (Aburría) said...

Hey, pasar de los 20 no es ser viejo, como es mi caso que estoy en los 30, si eso es asi que poco dura la vida....que dira de esto Tommy Mottola con 63 anos?

L. A. (Aburría) said...

Hey, pasar de los 20 no es ser viejo, como es mi caso que estoy en los 30, si eso es asi que poco dura la vida....que dira de esto Tommy Mottola con 63 anos?

Jose - Agente Especial Ret said...

Amiga Aburria estoy de acuerdo contigo en eso de que pasar de 30 anos de edad no significa ser viejo. Cuando mi amigo "69" hacia sus travesuras tenia como 55 anos. En cuanto a tu comentario de Tommy Mottola, es muy posible que sus amorios sean motivado por el interes economico. No es facil una diferencia de edad tan marcada. Ya por aqui le dimos a ese tema. Yo mismo tengo una amiga que es como 15 anos mayor que yo, y no se cansa de tirarme ganchos. Pero no es facil 68 contra 53. Por eso me pongo pa lo mio, y ni miro a los ojos mujeres menor de 45.

Mel C. said...

Nunca quise creer cuando me contó un amigo que la fantasia sexual de su amante "queria" era hacer el amor el bonete de su auto.

@L.A-Me imagino que eso de los veintes y tantos es por la flexibilidad y destreza. Hay personas mayores que pueden ser mas flexible y agiles que muchos jovenes. El yoga ayuda mucho en eso. Tu estás joven y te falta mucho camino por recorrer. Yo personalmente prefiero si tuviera que escoger una madura (30-40) que una joven de 18-25 como le gustan a los criollos.

@Profesor-Usted sabe que la edad (no siempre importa) es como uno se siente y claro la salud es lo primordial para el funcionamiento de lo demás.El Sordo está en su mejor etapa, en plena juventud y aprendiendo cada dia mas con los Tios. Hasta el Billonario Trump lo envidiaria porque el dice que el tiempo (los años que pasan) es lo mas valioso o algo parecido. El daría varios 20 millones$$ por quitarse 20 años.

@Sordo-Me imagino que ya se habrá comido una puposa con todo y pelo, perdón quise decir con todo y queso verdad?. Un saludo a todas las Salvadoreñas! Acuérdate que nuestra reputación de buenos amantes internacionales está en tus manos con ella, Si fallas dirá ella "los dominicanos son flojos pues".

@Zoila- oh yessss a quickie! it turns me on...

@Poeta-Mi apreciado colaborador ya voy a buscar uno en Google para verlo. Usted sabe que nuestra gente siempre piensa en acomodar y ganarse unos chelitos (euroritos en este caso).

@Agente Especial- los taxistas están en las calles noche y día y en contacto con todas las mujeres, seria y putas y muchos de ellos no pierden tiempo en girarles. Un amigo mío taxista me contó que una vez abordó una en carro y al llegar le vino con el cuento "ay y ahora? yo no lo podría pagar porque no tengo nadaaa y entonces?" El le contestó con una media sonrisa según él "Tú si tienes, jejeje" y ella disque le dijo "bueno pues si así si!".

@L.A Aburría- Según los bacanes criollos especialmente los capitaleños que se la saben todas de la calle ellos dicen que y copio lo que he escuchado en exactitud: "En RD la mujer que pasa de los 30 no está en nada". Yo personalmente no creo eso, tal vez los Tios puedan agregar al a eso. Acuérdate para mi serian perfecta de 30 a 40 como dije arriba.

L. A. (Aburría) said...

Mel, todo iba bien hasta llegar al final en tu comentario, con todo el respeto que me merece permitanme decirles algo.

Mi papa vive en el Bronx y dice eso mismo, porque tiene 65 anos y priva de muchachito queriendo aparentar lo que no es, se las busca sin cerebro o sea que no tengan estudio y que sean menores de 23, PORQUE SERIAN LAS UNICAS QUE LE HARIAN CASO.

Yo soy una mujer casada y te puedo decir que la maayoria de los hombres que me enamoran son menores que yo, de 24 a 30, esos tipos que dicen esa clase de comentarios, POR LO QUE HE VISTO en mi larga data mirando los amigos de mi padre, son personas sin educacion, obreros machistas que miran la mujer como objeto, para ellos ni de 20 y ellos con $$$ yo le haria caso, porque las mujeres que estudiamos y tenemos profesion buscamos otra clase de hombres y con esos ni los buenos dias, NO HAY CON QUE!...

Otros hablan asi porque la sra que tienen en su casa se dejaron esclavizar y por ende se perdio la figura.

Las mujeres en estos tiempos modernos, nos arreglamos, comemos sano, nos cuidamos, O STRESS! para no estar gordas y fodongas...asi que dile a esos amigos que me den su email para mandarle una foto y ver como se les cae la baba.

Mel C. said...

@L.A-En mi entender me parece que no me entendiste yo dije que ASI PIENSAN LOS BACANES CAPITALeños no y en lo cual Yo NO estoy de acuerdo con ese modo de pensar. No me gustan las jovencitas porque tengo hijas y no me sentiria bien y saleindo con una...Yo me pongo en mi lugar te estás contradiciendo ahora dices". Muchos las prefieren jovencitas yo no. Analiza de nuevo mi comentario y veras lo que quiero decir.


"Mi papa vive en el Bronx y dice eso mismo, porque tiene 65 anos y priva de muchachito queriendo aparentar lo que no es, se las busca sin cerebro o sea que no tengan estudio y que sean menores de 23, PORQUE SERIAN LAS UNICAS QUE LE HARIAN CASO."

Yo no pienso ni actuo asi, yo creo que uno a su edad para evitar la ridiculez debe actuar y comportarse de acuerdo. Soy todo lo contrario al ejemplo que dices.

L. A. (Aburría) said...

No Mel amigo mio....

Yo te entendi perfectamente, en mi comentario me refiero a esas personas que dicen eso, NO A TI, lei perfectamente donde dices que NO ESTAS DE ACUERDO...pero como mujer consideré prudente defendernos para que quien lo lea sepa lo que nosotras pensamos...porque pediste que si alguien queria agregar algo y eso hice....me entiendes?? |Yo te entendi perfectamente REPITO

MEL DIJO: "En RD la mujer que pasa de los 30 no está en nada". Yo personalmente no creo eso, tal vez los Tios puedan agregar al a eso. Acuérdate para mi serian perfecta de 30 a 40 como dije arriba.

Yo creo que fue muy prudente que yo hiciera el aclarando, porque ese tipo de comentarios nos ofenden, es bueno saber y dejar claro que tipo de personas son esas, no crees??

Disculpame si no me expliqué bien, sorry. :D

Juanml said...

Yo lei y no quise volver a opinar, pero despues de las ultimas dos aclaraciones, me motive, jeje. En mi caso uno de mis problemas de juventud es que todas mis relaciones eran con mujeres mayores que yo, y digo problemas porque quizas por ese motivo no me case o tuve hijos cuando joven, pues en muchos de los casos ya mis parejas tenian hijos de relaciones previas. Por eso le creo a la amiga cuando dice que los que se le "lanzan" son mas jovenes que ella, pensando por mi propia experiencia.

Yo creo que lo mas sano es que uno se ubique, y de acuerdo a la edad asi mismo busque su otra mitad, pero ya el tema se discutio en un post anterior, es asunto de preferencias y posibilidades ($$), o como dice L.A., tambien de "cerebro".

Mel C. said...

Que bueno que se aclaró todo!...Mi apreciada amiga L.A te agradezco que comen te y de tu punto de vista.Mis hijas me ven con una que puede ser su hermana y se cambian el apellido.

Ahora con el próximo post que me imagino les va a gustar y tal puedan opinar libremente y no necesariamente tienen que estar de acuerdo conmigo, pero si lo van a estar porque ...Bueno atentos!

L. A. (Aburría) said...

Amigos gracias, en realidad tomen algo en cuenta...somos ADULTOS, se coloca un tema y cada quien da su parecer, en mi caso, aunque escriba mucho y se entienda de otra manera solo escribo lo que pienso y en lo que difiero y por eso coloco mi comentario, que talvez nadie este de acuerdo pero es mi pensar, y asi se van sumando y sumando y esos son los aportes que a uno le gusta leer, ver la diversidad de opiniones que tiene cada quien, de todo se aprende.