En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, July 27, 2011

Pasajero anciano me tiene rezando cada vez que se desmonta

Hace unas semanas que cambié de ruta la cual no me permite escribir con mas frecuencia. Durante esos pasados días he tenido que pasar mas tiempo en el lounge del garaje porque en la mañana saco un autobús por solo una hora y luego la entro después de ese recorrido de solo una hora. Luego otro viaje en otra ruta y es mi tiempo de descansar nuevamente por dos horas la del lunch.
 He recopilado unas cuantas anécdotas una es que todos los días aborda un anciano anglosajón de unos 70 y pico y es muy conversador y amable, pero tiene un problemita que me pone a rezar cada vez que  se va a desmontar. Su balance es como si tuviera dos piernas izquierda y con su edad y sobre peso (es de movilizarse con un andador o un bastón o con una home attendant) - solo imaginense tratando de hablar mirándome la cara mientras trata de salir del autobús. El primer día perdió el balance y se  calló en la acera y rápidamente aseguré la guagua y traté se asistirlo y al estilo americano con el "Are you okey?" y él con su orgullo me contesta "I'm fine! I'm young man" . Desde ese  susto en adelante le digo trate de bajar con cuidado por favor y cuando me da la espalda le echo todos los santos atrás y ya al salir le digo en voz baja ------Dios ya está fuera de mis manos lo dejo en las tuyas".

5 comments:

Zoila Rivera said...

Mel esos gringos le gustan demandar ten cuidado tu y sigue rezando para que a ese no le pase nada, porque es capaz de si se golpea meterte en lios.

Marta said...

A veces se encuentra uno con cada loco...

Juanml said...

Sigue rezando como dice Zoila, que no se desbarate dentro de tus limites territoriales, jeje, suerte con ese viajero.

L. A. (Aburría) said...

Im fine,im a young man! jajajajajaja.

Mel pero y la Home attendant no lo ayuda a bajar?

Mel C. said...

@L.A-no estaba solo buscandole un problema a uno