En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, August 9, 2011

Devórame otra vez (Enterese aquí el dato curioso de ese tema musical)

Digánme que les parece esa canción que le dio la vuelta al mundo e hizo millonario a Lalo Rodriguez y luego en esa linda version al estilo gitano de Azucar Moreno. Saben qué tienen en común con un 
dominicano? Pues para que lo sepan y estén orgullosos de la raza ESA la escribió un criollo Palmer Hernández. No sé porque esas cositas nadie las mensionan me refiero quienes la cantan y quienes lo presentan en tarimas y casi nunca los que tocan esos temas en la radio. Han pasado tantos años y los cientos de veces que la escuché y nunca nadie me dijo ni vi escrito en ningún lugar que fue escrita por un criollo. Y ustedes lo sabian? aquí les tengo las dos versiones y aunque Lalo fue que la puso en el mapa  con esa salsa, estas chicas hicieron un excelente arreglo me gusta la vocalista principal y a ti Sordo?


















4 comments:

EL SORDO said...

Te voy a ser honesto me siento contento q eso lo escribio uno de los nuestros y nunca me paso por la mente ni sabia, diantre y pensar q la nueva generacion solo piensa que Juan Luis a sido el primero en poner cosas internacionales. q bueno es leer para enterarnos de eso y para q Zoila lo sepa de un criollo a un bori. Esperate q te voy a contestar lo de las Azucar Prieta o Moreno como dicen ellas la verdad es q la lider tiene la cara linda pero de cuerpo mi salvadorena se la lleva de calle seran espanolas y seran artistas pero a mi personalmente creo q no tienen mucho de de lo q bueno ustedes saben verdad Tios? o ustedes ven la cosa de otro angulo.

Juanml said...

Otra que aprendi hoy. Sobrino la carne buena es la que a uno le gusta, me alegro que aprecie lo que tiene, siga asi, que esa es la clave de la felicidad, querer lo de uno.

Zoila Rivera said...

Tampoco lo sabia lo del compositor! pero lo del lado amable es que ambos se hicieron de muchos dolares creo.

Pablo Lopez said...

saludos mel, poco a poco me he vuelto unos de tus tantos lectores anonimos, aunque ya no escribo en mi blog como antes continuo leyendote... un abrazo..

con relación al tema, yo iría mas lejos , me gustaría saber ese dominicano aun esta recibiendo su dinero por el dinero que aun genera esa canción.